Series

Los dos, más unidos que nunca

‘Secretos de familia’, capítulo 19: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a un nuevo e inesperado problema

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ilgaz y Ceylin tienen que hacer frente a un inesperado problema.

por Redacción
‘Secretos de familia’, capítulo 19: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a un nuevo e inesperado problema
‘Secretos de familia’, capítulo 19: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a un nuevo e inesperado problema

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Secretos de familia’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Ilgaz se está enfrentando a situaciones que nunca antes, como profesional, había enfrentado. Todo ello, evidentemente, a pesar de que tomó una de las decisiones más contundentes de su vida.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Yekta se muestra verdaderamente decidido a sacar a la luz toda la verdad respecto al asesinato de su hijo. Y no solo eso, sino también descubrir la traición de su matrimonio. Además, vemos que la familia Erguvan se ve en la obligación de enfrentarse a diversos problemas que se les van de las manos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 19 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ilgaz y Ceylin se ven en la obligación de superar cualquier problema que se les presenta. Lo que no esperaban era tener que enfrentarse a algo realmente duro pero, sobre todo, complicado.

El fiscal Pars tiene por delante unos días muy duros, puesto que su sentido de la justicia es, cuanto menos, indiscutible. De esta manera, debido a la confusión que le generan los hechos que son ciertos y las diversas afirmaciones, le ponen en una compleja tesitura. Y todo porque debe elegir entre su comprensión de la justicia o él mismo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's