Series

¿Logrará salir airoso de este asunto?

‘Secretos de familia’, capítulo 20: Ilgaz se enfrenta al caso más difícil de su vida

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ilgaz tiene que hacer frente al caso más complicado de su vida.

‘Secretos de familia’, capítulo 20: Ilgaz se enfrenta al caso más difícil de su vida
‘Secretos de familia’, capítulo 20: Ilgaz se enfrenta al caso más difícil de su vida

Es más que evidente que ‘Secretos de familia’ ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no quieren perderse una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Ceylin e Ilgaz se ven obligados a superar todos y cada uno de los problemas que están teniendo. Eso sí, no esperaban en absoluto tener que enfrentarse a un asunto realmente duro y complejo.

Pars tiene por delante unos días realmente complicados, y todo porque si por algo destaca es por su sentido de la justicia. Algo que es verdaderamente indiscutible. Debido a la confusión que le generan los hechos, así como las diversas afirmaciones, el fiscal termina situándose en una compleja tesitura.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo la acusación contra Ceylin conmocionará a todos. Por si fuera poco, vemos cómo Metin Amir y el comisionado de Eren están involucrados en una lucha para encontrar la identidad del topo de la oficina criminal.

Todo ello mientras esperan que suceda un acontecimiento que marcará un antes y un después en sus vidas. Ilgaz, por su parte, parece no hacer todo lo posible para intentar absolver a Ceylin. Eso sí, termina enfrentándose a uno de los casos más complicados de toda su vida. Lo cierto es que somos testigos de cómo la conocida como “guerra de la justicia” hará que Ilgaz y Ceylin comiencen un viaje que no les dejará indiferentes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATREsplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's