Series

Las cosas se complican por momentos

‘Secretos de familia’, capítulo 21: Yekta, a punto de sorprender a Ilgaz y Ceylin

Yekta, uno de los personajes de ‘Secretos de familia’ que más está dando de qué hablar, decide seguir luchando contra Ilgaz y Ceylin.

‘Secretos de familia’, capítulo 21: Yekta, a punto de sorprender a Ilgaz y Ceylin
‘Secretos de familia’, capítulo 21: Yekta, a punto de sorprender a Ilgaz y Ceylin

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega cada semana, ya sea en Antena 3 o ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo la acusación contra Ceylin ha conseguido conmocionar a todo su círculo cercano. Metin Amir y el comisionado de Eren están inmersos en tratar de encontrar al supuesto topo dentro de la oficina criminal.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ilgaz hace hasta lo imposible para conseguir que absuelvan a Ceylin. Pero lo cierto es que está enfrentándose a uno de los casos más complicados de toda su vida. Es evidente que Ilgaz y Ceylin tienen que hacer frente a una serie de situaciones verdaderamente complicadas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 21 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Yekta conoce, cada vez más, sus armas para esta guerra. Al ser consciente de que las defensas de Ilgaz y Ceylin se han debilitado, decide prepararse para la más dura de las batallas.

Ilgaz tiene claro que debe mantenerse dentro de la legalidad para evitar muchos más problemas a Ceylin. Pero cada vez le es más complicado derrotar a Yekta. A pesar de todo, lo cierto es que los dos terminan haciendo frente a una información inesperada y que les dejará en una complicada tesitura. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's