Series

Llegan nuevos problemas

‘Secretos de familia’, capítulo 25: Ilgaz descifra el mensaje que Engin ha enviado a Ceylin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Ilgaz ha conseguido descifrar el mensaje que Engin ha hecho llegar a Ceylin.

‘Secretos de familia’, capítulo 25: Ilgaz descifra el mensaje que Engin ha enviado a Ceylin
‘Secretos de familia’, capítulo 25: Ilgaz descifra el mensaje que Engin ha enviado a Ceylin

‘Secretos de familia’, con el paso de las semanas, ha ido ganándose el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que, ya sea a través de Antena 3 o ATRESplayer Premium, los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el vídeo de Engin ha provocado que todas y cada una de las teorías den un giro radical. Por si fuera poco, vemos cómo Serdar y Çinar se encuentran en un punto realmente irreversible, a pesar de que siempre saben cómo salirse con la suya.

Las cosas continúan complicándose entre los protagonistas principales, por lo que para Ceylin e Ilgaz no iba a ser menos. Su lucha llega a un punto muerto, y todo porque son realmente cuestionados por muchas de las personas que están a su alrededor. Lo que nadie espera es que la verdad vaya a ver la luz más pronto que tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 25 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Ilgaz ha conseguido descifrar el curioso mensaje que Engin hizo llegar a Ceylin. Llega la fecha de desembarco de su padre, lo que provoca que Ceylin se vea en la obligación de desmentir este mensaje.

Ilgaz, que sigue inmerso en la búsqueda de la verdad, ha empezado a investigar todo sobre Zafer. Por si fuera poco, tanto Ilgaz como Ceylin se ven en la obligación de hacer frente a una nueva prueba, atravesando complicados caminos. ¿Lograrán salir airosos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's