Series

Llega un nuevo giro de guion

‘Secretos de familia’, capítulo 26: un personaje principal muere trágicamente

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo uno de los personajes principales de la serie ha fallecido de manera trágica.

‘Secretos de familia’, capítulo 26: un personaje principal muere trágicamente
‘Secretos de familia’, capítulo 26: un personaje principal muere trágicamente

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Ilgaz ha conseguido descifrar el mensaje que Engin hizo llegar a Ceylin. Por si fuera poco, la fecha de desembarco del padre de Ceylin ha llegado, por lo que está obligada a desmentir este mensaje de forma inequívoca.

Ilgaz ya ha empezado a investigar sobre Zafer. Además, tanto el joven como Ceylin, quienes están atravesando momentos verdaderamente complicados, tienen que hacer frente a nuevos problemas. Muchos de ellos tienen una estrecha vinculación para el futuro de ambos. ¿Lograrán salir airosos?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo, de un vistazo, Ceylin ha reconocido la ropa pero, en esta ocasión, Ilgaz está de pie, abrazándolo. Una situación verdaderamente complicada. Pero, a pesar de todo, vemos cómo todos deciden movilizarse para arrojar algo de luz sobre el asesinato.

Ceylin no solamente está esperando a que salga a la luz toda la verdad, sino que además es testigo de cómo la ayuda llega de alguien que jamás imaginó. Ilgaz se muestra devastado ante el luto de la mujer que ama. Estamos ante una pérdida de lo más inesperada que, a su vez, abrirá una nueva puerta tanto para Ilgaz como para Ceylin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's