Series

Recordemos que sabe todos los detalles de la muerte de Zafer

‘Secretos de familia’, capítulo 27: Yekta tiene una inesperada visita

Yekta se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’, al tener una visita de lo más inesperada.

‘Secretos de familia’, capítulo 27: Yekta tiene una inesperada visita
‘Secretos de familia’, capítulo 27: Yekta tiene una inesperada visita

No es ningún secreto que ‘Secreto de familia’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin ha reconocido la ropa de un vistazo pero, en esta ocasión, Ilgaz Kaya está de pie junto a él. Todos deciden movilizarse para tratar de encontrar muchas más respuestas sobre el asesinato.

Ceylin espera que la verdad salga a la luz de una vez por todas. Lo que la joven no espera es que vaya a recibir ayuda de alguien realmente inesperado. Ilgaz trata de dar sentido a lo que está sucediendo en su familia. Además, tiene que hacer frente a una pérdida inesperada que, pase lo que pase, ha marcado su vida para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo la familia de Ceylin está profundamente destrozada. Ella, por su parte, ha comenzado a ver a Metin como su nueva familia. A pesar de los esfuerzos, todo comienza a destruirse día a día.

Yekta, que sabe todos y cada uno de los detalles del asesinato de Zafer, disfruta cada día más con su silencio. Eso sí, en el momento más inesperado, recibe una visita que consigue dejarle completamente sin palabras. El estado emocional de Ceylin empeora por momentos, y eso es algo que tiene a todos preocupados.

Ella, al fin y al cabo, se encuentra haciendo frente a un duelo tras la pérdida de personas que fueron cruciales en su día a día. Ilgaz, consciente de la situación, se muestra preparado para estar junto a Ceylin en el peor momento de su vida. Su objetivo es claro: comenzar un nuevo camino de la mano. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's