Series

¡Se descubre la verdad!

‘Secretos de familia’, capítulo 28: la investigación secreta de Pars y Eren sale a la luz

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo, finalmente, la investigación secreta de Pars y Eren ha visto la luz.

‘Secretos de familia’, capítulo 28: la investigación secreta de Pars y Eren sale a la luz
‘Secretos de familia’, capítulo 28: la investigación secreta de Pars y Eren sale a la luz

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo la familia de Ceylin está absolutamente destrozada, y la joven también. Tanto es así que termina viendo en Metin a su nueva familia. A pesar de todo, este equilibrio termina destruyéndose día a día, debido a diversas circunstancias.

Yekta conoce todos y cada uno de los destalles del asesinato de Zafer, por lo que está disfrutando al máximo al ser consciente de que nadie sabe nada. Lo que no esperaba era recibir una visita de lo más inesperada. El estado emocional de Ceylin, debido a las circunstancias, preocupa muchísimo a todos, incluyendo a Ilgaz.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 28 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz, gracias a las pistas que obtuvo, descubrió una nueva verdad que terminó por destrozarle por completo. Todo ello mientras que la investigación que Pars y Eren estaban llevando en secreto, finalmente, ha visto la luz.

Ceylin, que se muestra dispuesta a todo para aferrarse a la vida con fuerza, ha tomado las primeras decisiones importantes de toda su vida. Entre ellas, se encuentra a Ilgaz, que se trata de nada más y nada menos que la fuente más cercana de su poder. En estos instantes, desconoce por completo los hechos que pueden llegar a surgir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's