Series

No parará hasta lograr su objetivo

‘Secretos de familia’, capítulo 29: Yekta continúa con su manipulación

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Yekta sigue con su plan de manipulación, con tal de salirse con la suya.

‘Secretos de familia’, capítulo 29: Yekta continúa con su manipulación
‘Secretos de familia’, capítulo 29: Yekta continúa con su manipulación

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de persones en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz, gracias a las pistas que cosechó, logró una nueva verdad en el camino. Una verdad que, desde luego, no esperaba y que le dejó completamente abatido y destrozado.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo la investigación secreta que estaban llevando a cabo Eren y Pars, finalmente, han visto la luz. Ceylin está dispuesta a todo por aferrarse a la vida, a pesar de tanto dolor y sufrimiento. Así pues, la joven termina tomando decisiones verdaderamente drásticas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 29 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo la muerte de Zafer continúa trayendo consigo un gran número de incógnitas para la gran mayoría de los protagonistas. Como no podía ser de otra manera, surgen inesperadas sorpresas en el frente de Pars y Eren.

Estos dos personajes siguen inmersos en la idea de hacer hasta lo imposible para que Ceylin no se equivoque. En cuanto a Yekta, por su parte, sigue con su plan de manipulación. Sea como sea, somos testigos de cómo Ilgaz y Ceylin, a pesar de todo, han comenzado a soñar con un futuro en común. Y todo gracias al apoyo y confianza que han recibido el uno del otro. Todo ello sin ser conscientes de que están a punto de romper su relación por una cuestión realmente sorprendente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's