Series

¡Está dispuesta a todo!

‘Secretos de familia’, capítulo 3: Ceylin traspasa límites para encontrar al asesino de İnci

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos como descubrir la mentira de su padre rompe por completo a Ilgaz.

‘Secretos de familia’, capítulo 3: Ceylin traspasa límites para encontrar al asesino de İnci
‘Secretos de familia’, capítulo 3: Ceylin traspasa límites para encontrar al asesino de İnci

Antena 3 ha vuelto a apostar por las ficciones turcas de éxito y esta vez lo hace de la mano de ‘Secretos de familia’, una ficción que no ha hecho sino aterrizar en la parrilla televisiva española y convertirse en un absoluto éxito de audiencia. Y es que, todo el mundo tenía muchas ganas de que viera. ¡La historia nos está dejando verdaderamente sin palabras!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, hemos podido ver cómo la familia Erguvan está completamente destrozada ante la perdida de la pequeña. Ceylin está rota de dolor, pero tiene muy claro que no va a parar hasta encontrar a la persona que acabó con la vida de su hermana. Y es que, aunque considera que el principal sospechoso es Çinar, Ilgaz le comenta que está absolutamente convencido de que él no ha tenido nada que ver en el asesinato.

Es el momento para encontrar todas las respuestas a la cantidad de preguntas que les perturba ante este caso. De hecho, a pesar de creer que Çinar no es el responsable de lo sucedido, Ilgaz piensa que en algún momento mintió. Descubrir la verdad será a partir de ahora su principal objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo la foto de İnci y Metin que encontró Ceylin rompe por completo la confianza que Ilgaz profesaba por él. Ser conocedor de la mentira de su padre es algo que lo ha roto a nivel personal, pues ya nada será como antes entre ellos.

Mientras, Ceylin está dispuesta a encontrar al asesino de İnci, cueste lo que le cueste. De hecho, llega a traspasar ciertos límites que podría traerle muchas consecuencias. Un comportamiento que no pasa desapercibido por Pars. Pues, mientras ambos protagonistas creen que cada vez están más cerca de descubrir la verdad del asesinato y de la vida que İnci oculta a todos, comprobarán que nada es lo que parece.

Sus familias esconden más secretos de los que creen, algo que descubrirán a través de dolorosas experiencias que les afectará individualmente. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's