Series

Pero las cosas no salen como esperaban

‘Secretos de familia’, capítulo 30: Ceylin decide dar una oportunidad a Ilgaz

Ceylin, uno de los personajes principales de ‘Secretos de familia’, ha tomado la firme decisión de dar una oportunidad a Ilgaz.

‘Secretos de familia’, capítulo 30: Ceylin decide dar una oportunidad a Ilgaz
‘Secretos de familia’, capítulo 30: Ceylin decide dar una oportunidad a Ilgaz

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el asesinato de Zafer continúa dando quebraderos de cabeza a más de uno. Tanto es así que surgen sorpresas en el frente tanto de Pars como de Eren. ¡Las cosas comienzan a complicarse!

Sobre todo porque su objetivo es claro: manejar el asunto para que Ceylin no se equivoque, bajo ningún concepto. En cuanto a Yekta, continúa tirando de manipulación para seguir saliéndose con la suya. Todo ello mientras Ilgaz y Ceylin, inevitablemente, comienzan a soñar en un futuro en común.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 30 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin ha dejado completamente sin palabras a Ilgaz. ¿De qué forma? Diciéndole que da una nueva oportunidad a su relación sentimental. ¡Llega un nuevo giro a sus vidas!

A pesar de todo, para continuar, ella le suplica que tome una drástica decisión. Algo que, desde luego, provocará un antes y un después en la vida del joven. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo se ha alcanzado un punto de inflexión en el asesinato de Zafer. Por lo tanto, solamente queda un elemento para que las piezas encajen.

Aun así, no tienen en cuenta que Yekta tiene unos planes completamente diferentes. Ceylin e Ilgaz tienen muchísimas más dificultades en el camino de las que habían imaginado. De hecho, se ven en la obligación de enfrentarse cara a cara a todos los hechos que se van a interponer en su camino. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's