Series

Ilgaz, a punto de descubrirlo

‘Secretos de familia’, capítulo 32: Ceylin, en peligro de muerte

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ceylin, una de las protagonistas de la historia, está en peligro de muerte.

‘Secretos de familia’, capítulo 32: Ceylin, en peligro de muerte
‘Secretos de familia’, capítulo 32: Ceylin, en peligro de muerte

No es ningún secreto que Atresmedia ha vuelto a acertar de lleno con una serie turca. ‘Secretos de familia’, pase lo que pase, ha marcado un antes y un después en la vida de millones de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia realmente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 31 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz se ve atrapado entre su familia y su amor. Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más duras de toda su vida. Todo ello mientras Pars y Eren se ven acorralados por un inesperado movimiento.

Además, somos testigos de cómo a Yekta le espera una sorpresa final verdaderamente espectacular. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo un plan absolutamente impredecible está a punto de rodear no solamente a Ilgaz, sino también a Ceylin. Es un hecho que el tiempo está jugando en su contra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 32 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin no es para nada consciente de que está nada más y nada menos que en peligro de muerte. Ilgaz, por su parte, está a tan solo un paso de descubrir hasta qué punto Ceylin está en el punto de mira.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Serdar, que ha sido buscado como supuesto testigo durante bastante tiempo, ha decidido dar un paso más allá. Esto ha provocado que el rumbo del juego cambie de manera realmente radical. Definitivamente, nada volverá a ser como antes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's