Series

Las cosas se complican aún más

‘Secretos de familia’, capítulo 33: Ilgaz, obligado a lidiar con el asesinato de Zafer

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ilgaz se ve obligado a lidiar con el asesinato de Zafer.

‘Secretos de familia’, capítulo 33: Ilgaz, obligado a lidiar con el asesinato de Zafer
‘Secretos de familia’, capítulo 33: Ilgaz, obligado a lidiar con el asesinato de Zafer

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin ni tan siquiera llega a ser consciente de que está en peligro de muerte. Ilgaz, en cambio, está a punto de darse cuenta de hasta qué punto su amada se debate entre la vida y la muerte.

Es un hecho que las cosas no hacen más que complicarse por momentos. Serdar, por su parte, está siendo buscado como “testigo”, por lo que decide cambiar de planes de manera drástica y repentina. Por lo tanto, termina cambiando el rumbo de su historia, algo que marcará el día a día de muchísimas personas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 33 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin e Ilgaz, a pesar de los esfuerzos, se han dado cuenta de que su amor no es suficiente para estar juntos. Por lo tanto, dan el complicado paso de divorciarse, a pesar de las consecuencias.

Como no podía ser de otra manera, Ilgaz trata por todos los medios de sobrellevar el dolor que le está causando la separación. Todo ello mientras se ve obligado a lidiar con el asesinato de Zafer. Poco a poco, parece estar más cerca de una solución. Ilgaz y Ceylin tendrán que lidiar con su situación para actuar juntos, en estas complicadas circunstancias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's