Series

Las cosas no volverán a ser como antes

‘Secretos de familia’, capítulo 34: Ilgaz y Ceylin se encuentran en un nuevo punto de inflexión

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ilgaz y Ceylin se encuentran, inevitablemente, en un nuevo punto de inflexión.

‘Secretos de familia’, capítulo 34: Ilgaz y Ceylin se encuentran en un nuevo punto de inflexión
‘Secretos de familia’, capítulo 34: Ilgaz y Ceylin se encuentran en un nuevo punto de inflexión

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz y Ceylin siguen siendo protagonistas. Y todo porque su amor no ha podido soportar todo lo que han tenido que vivir. Es más, se sienten realmente apenados y conmocionados por el divorcio.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ilgaz trata por todos los medios de sobrellevar el dolor de esta separación. Todo ello mientras se ve inmerso en tratar de lidiar con el asesinato de Zafer. Parece que, después de tanto esfuerzo, todo podría tener su recompensa más pronto de lo que imaginan.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 34 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Yekta está a punto de caer en una enorme ola de ira que ha creado como consecuencia de toda la situación que está viviendo. Ilgaz y Ceylin vuelven a ser protagonistas de una nueva entrega.

En esta ocasión, al encontrarse en un nuevo punto de inflexión que, desde luego, jamás olvidarán. Al fin y al cabo, a pesar de que sus caminos estaban separados, volvieron a cruzarse. Por lo tanto, es importante saber que ese final está aún muy lejos de esta relación. La pregunta es: ¿hasta cuándo seguirá ese amor intacto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's