Series

Llegan nuevas complicaciones

‘Secretos de familia’, capítulo 35: Eren encuentra cuatro cadáveres en un pozo

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Eren se ha quedado en shock al encontrar cuatro cadáveres.

‘Secretos de familia’, capítulo 35: Eren encuentra cuatro cadáveres en un pozo
‘Secretos de familia’, capítulo 35: Eren encuentra cuatro cadáveres en un pozo

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea a través de Antena 3 o de ATRESplayer Premium. ¡Es una historia sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Yekta está a punto de caer de lleno en una tremenda ola donde la ira es protagonista. Un sentimiento que se ha creado como consecuencia de todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

Ilgaz y Ceylin, cuyos caminos volvieron a cruzarse a pesar de estar separados, se han unido por última vez. Es más, los dos se encuentran en un punto de inflexión verdaderamente peculiar que, desde luego, va a marcar un antes y un después de muchísimas maneras. ¿Cómo va a evolucionar su amor?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 35 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo, a pesar de todo lo vivido, Ilgaz y Ceylin han conseguido dejar atrás todas y cada una de las dificultades. Por lo tanto, están viviendo sus mejores momentos dentro del matrimonio.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de un instante verdaderamente crucial. Y es que Eren ha encontrado nada más y nada menos que cuatro cadáveres en un pozo. Por lo tanto, y dadas las circunstancias, ese periodo en el que los enemigos se convierten en amigos, y viceversa, parece haber comenzado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's