Series

Un momento complicado

‘Secretos de familia’, capítulo 4: Ceylin se enfrenta al interrogatorio de Zafer

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos partícipes de cómo Ceylin tiene que hacer frente al interrogatorio de Zafer.

‘Secretos de familia’, capítulo 4: Ceylin se enfrenta al interrogatorio de Zafer loading=
‘Secretos de familia’, capítulo 4: Ceylin se enfrenta al interrogatorio de Zafer

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que ‘Infiel’ ha dejado el listón muy alto, pero esta historia está superando todas las expectativas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo la foto de Metin e Inci que encontró Ceylin ha terminado por romper el equilibrio entre los dos e Ilgaz. Mientras éste trata de sobrellevar la situación tras la mentira de su padre, Ceylin no tarda en traspasar los límites.

Es más que evidente que no va a parar hasta encontrar al culpable de la muerte de Inci. Como es de esperar, esta situación llama poderosamente la atención a Pars. En plena investigación sobre Inci, Ceylin e Ilgaz terminan encontrando una serie de datos que logran dejarles completamente sin palabras.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Ceylin presencia el interrogatorio de Zafer e, inevitablemente, se enfrenta a hechos sobre Inci que le dejan completamente sin palabras. Y no es para menos.

Por si fuera poco, parece que va siendo hora de que el padre de Ceylin le ponga a prueba. Tanto es así que habrá un importante cuestionamiento entre los dos. Por lo tanto, parece que Ceylin e Ilgaz están a punto de pagar el precio de todas y cada una de las decisiones complicadas que se han visto en la obligación de tomar.

Es un hecho que intentar llegar a la verdad, poco a poco, les va acercando. Es más, se están empezando a levantar una serie de muros entre ellos y sus familias. ¿Serán capaces de derribar esas paredes antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además