Series

Los dos, contra todos

‘Secretos de familia’, capítulo 5: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a nuevas y complicadas situaciones

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos partícipes de cómo Ceylin e Ilgaz tienen que hacer frente a complicadas situaciones.

‘Secretos de familia’, capítulo 5: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a nuevas y complicadas situaciones
‘Secretos de familia’, capítulo 5: Ceylin e Ilgaz se enfrentan a nuevas y complicadas situaciones

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, está haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ceylin ha tenido que hacer frente a un instante realmente complicado. ¿En qué consiste, exactamente? En presenciar el interrogatorio de Zafer. Inevitablemente, se tiene que enfrentar a hechos sobre Inci que le dejan en shock.

Por si fuera poco, el padre de Ceylin no duda un solo segundo en ponerla a prueba. Su objetivo es saber hasta dónde está dispuesta a llegar. Por ese mismo motivo, parece que Ilgaz y Ceylin están a punto de pagar por todas las decisiones tan complicadas que se han visto en la obligación de tomar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo cada pista que surge consigue acercarnos, paso a paso, a la verdad. A pesar de los esfuerzos, no todo lo que traen esas pistas es felicidad.

¡Ni mucho menos! Por si fuera poco, observamos cómo Ceylin e Ilgaz luchan, mano a mano, por encontrar al verdadero asesino de Inci. Todo ello mientras sus familias y amigos no dudan en ponerles a prueba, a pesar de las consecuencias. Es más, Pars está realmente decidido a poner una serie de obstáculos frente a ellos.

Inevitablemente, los caminos que se cruzan ante Ilgaz y Ceylin hacen que estén a punto de entrar en un nuevo y diferente giro en los acontecimientos. A pesar de todo, este hecho únicamente creará un terremoto mucho más grande para las dos familias, pero sobre todo para Ilgaz y Ceylin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además