Series

Ilgaz, obligado a tomar una decisión al respecto

‘Secretos de familia’, capítulo 6: Ceylin, dispuesta a acabar con la vida de Engin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos partícipes de cómo Ceylin ha tomado la decisión de acabar con la vida de Engin.

‘Secretos de familia’, capítulo 6: Ceylin, dispuesta a acabar con la vida de Engin
‘Secretos de familia’, capítulo 6: Ceylin, dispuesta a acabar con la vida de Engin

‘Secretos de familia’, con el paso del tiempo, está haciéndose un hueco en la vida de muchísimas personas en nuestro país. Tenían un increíble reto por delante, como era el de sustituir a ‘Infiel’ en la parrilla televisiva de Antena 3. Lo cierto es que han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo cada pista que encuentran parece acercarles a la verdad. A pesar de todo, la felicidad va a tardar en llegar. Y es que Ceylin e Ilgaz se están encontrando un gran número de obstáculos en el camino.

Sobre todo porque gran parte de sus familiares y seres queridos han decidido darles la espalda en el peor momento. Pars no duda en seguir haciendo de las suyas, mientras Ceylin e Ilgaz se ven en la obligación de dejar atrás sus diferencias para conseguir su objetivo: encontrar al verdadero asesino de Inci. ¡No les importan las consecuencias!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos partícipes de cómo Engin no puede evitar infligir un tremendo dolor a Ceylin. Inevitablemente, la ira que crece en él es insoportable a medida que la joven está cada vez más dispuesta a acabar con la vida de Engin.

Como es de esperar, Ilgaz tiene que tomar una decisión al respecto, ya que no puede soportar lo más mínimo el colapso que ha sentido Ceylin. Por si fuera poco, Yekta lucha por aclarar el crimen de su hijo mientras que Zafer se muestra completamente devastado. Es más, está tan lleno de ira y con sed de venganza que su decisión cambiará el destino de ambas familias.

Todo ello mientras Ceylin e Ilgaz se han propuesto encontrar la evidencia que condenaría a Engin por el crimen cometido. Pero no todo queda ahí, ya que tratan por todos los medios de salir de la compleja situación en la que les ha puesto Pars. ¿Renunciará Ilgaz a sus propias reglas por Ceylin? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's