Series

Ceylin e Ilgaz vuelven a unir fuerzas

‘Secretos de familia’, capítulo 8: Ceylin e Ilgaz, contra Yekta por proteger a Engin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Ceylin e Ilgaz deciden ir contra Yekta por querer proteger a Engin.

‘Secretos de familia’, capítulo 8: Ceylin e Ilgaz, contra Yekta por proteger a Engin loading=
‘Secretos de familia’, capítulo 8: Ceylin e Ilgaz, contra Yekta por proteger a Engin

‘Secretos de familia’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, sigue sin dejar indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Zafer no ha dudado un solo segundo en emprender un nuevo camino para poder vengarse de Çinar. Éste tiene como objetivo demostrar su inocencia para poder evitar graves consecuencias.

Si no lo logra, surgirá un gran abismo entre ambas familias. Ceylin parece tener graves dificultades a la hora de fingir que no pasa absolutamente nada con Engin. Ella e Ilgaz, además, toman nuevos riesgos para intentar lograr que el asesino entre en prisión. Y lo harán sin contar con nadie más.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 8 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin está absolutamente convencida de que ha llegado al mismo final de su lucha. Esa lucha que tuvo que mantener en completo secreto, desde el preciso momento en que supo que Engin era el asesino.

Por si fuera poco, vemos cómo Yekta trata por todos los medios de proteger a Engin, y se da cuenta de que el círculo se ha reducido no solamente para ella, sino también para el resto de la familia. Ilgaz y Ceylin se ven obligados a unir fuerzas una vez más para luchar en su guerra particular contra Yekta.

Todo ello mientras los dos tratan de buscar nuevas formas de demostrar que el único asesino es Engin. En un momento dado, los dos se dan cuenta de que están aflorando ciertos sentimientos que podrían cambiar el rumbo de sus vidas, de un instante a otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además