Series

¿Qué pasará con su relación?

‘Servir y proteger’, avance capítulo 940 del viernes 16 de abril: Iván y Lara, muy distantes

Lara e Iván, dos de los personajes de ‘Servir y proteger’, están cada vez más distanciados. ¿Qué ocurrirá con ellos?

‘Servir y proteger’, avance capítulo 940 del viernes 16 de abril: Iván y Lara, muy distantes
‘Servir y proteger’, avance capítulo 940 del viernes 16 de abril: Iván y Lara, muy distantes

Este jueves 15 de abril, ‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras con la emisión del episodio 939. Tuvimos la oportunidad de ver cómo Eva Velasco, de una vez por todas, descubría que Fernando Quintero le había traicionado. Algo que, desde luego, no pasará por alto. Así lo hemos podido ver en el avance del capítulo 940 del viernes 16 de abril.

En esta ocasión, Lara e Iván se convertirán en dos de los grandes protagonistas de esta nueva entrega de ‘Servir y proteger’. Observamos que se quedan de lo más preocupados después de tener una ardua conversación sobre la posibilidad de tener hijos. Aunque parecía que ese tema les iba a unir, ocurrirá todo lo contrario.

A tal punto llegará la cosa que volverán a verse en el bar de María. Finalmente, llegarán a una conclusión muy concreta: “Quizá nos precipitamos. Somos jóvenes. Es mejor esperar”. Carlos y Daniela nos harán partícipes de un momento absolutamente precioso. Y es que, después de lo sucedido con Cloe, han retomado su relación sentimental.

Los dos están absolutamente convencidos de que cometieron un gran error rompiendo su noviazgo, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Es más, juran y perjuran que no se dejarán nunca jamás. Ahora bien, ¿cuánto les durará esta promesa? Sea como sea, es una de las parejas que más emociona a los espectadores de la serie diaria.

Uno de los momentos claves de esta nueva entrega lo veremos en la hija de Joaquín. ¿Qué hará? Aparecerá, sin previo aviso, en el hotel y lo hará con un objetivo muy concreto: Quedarse a vivir con su padre. Mientras tanto, Ángel tratará por todos los medios de ligar con ella, sin tan siquiera imaginar de quién se trata.

El comisario Bremón continuará verdaderamente preocupado, y la situación no es para menos. Continuará cuidando hasta el más mínimo detalle de sus hombres, ante el temor de que Ramiro Infante tome la decisión de volver a atacar. Tendrán que estar preparados para lo que está por venir. No te pierdas el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's