Series

Lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario

‘Servir y proteger’ llega una semana más a nuestras pantallas. Esto es lo que ocurrirá en la semana del 2 al 6 de agosto en la ficción diaria.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario
‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario

Con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha tenido y continúa teniendo. La 1 de Televisión Española ha hecho una grandísima apuesta con este formato, ya que con cada entrega consiguen sorprendernos aún más si es posible.

Después de superar los 1.000 capítulos, ‘Servir y proteger’ sigue dejando sin palabras a sus seguidores con las nuevas entregas. Es el momento más que perfecto para descubrir realmente qué ocurre en los episodios que se emitirán desde el lunes 2 de agosto al viernes 6 de agosto en La 1 de Televisión Española.

Capítulo 1016 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 2 de agosto)

Tras la marcha de Emilio Bremón, Claudia Miralles se ha quedado al cargo de la comisaría de Distrito Sur aunque será por poco. La inspectora tiene muy poco tiempo para estudiar y acabar el curso que le permitirá obtener esa plaza de comisario en Distrito Sur. Y es que el departamento está a punto de tomar una decisión sobre quién ocupará ese puesto.

Bremón, al tanto de las intenciones de Arias, se reúne con Miralles en su nuevo despacho. Entre otras cosas, le hace saber que Bernardo ya tiene a alguien dentro de la comisaría y que se trata de Félix Durán, quien llegó a ser su mano derecha en Las Palmas. La inspectora, después de todo, se enfrenta al nuevo inspector jefe.

Beatriz ha descubierto, gracias a Lolo, que Fernando Quintero visitó a Eva Velasco en la noche en que murió, por lo que da por hecho que el dueño del Moonlight estuvo detrás del asesinato. Así pues, ha acudido a la joyería para amenazarle con una pistola. Lo que no esperaba es que el empresario iba a sincerarse como nunca con ella.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario 2

Capítulo 1017 de ‘Servir y proteger’ (Martes 3 de agosto)

La investigación sobre el asesinato de Eva Velasco continúa, por lo que la policía termina citando a Beatriz para que declare en comisaría. A pesar de todo, Lidia no puede interrogarla por los lazos familiares que les unen. Durán, ante la magnitud del caso, no duda un solo segundo en encargarse personalmente de este hecho.

El nuevo inspector de la comisaría de Distrito Sur termina mostrándose muy duro con Beatriz, algo que lleva al límite a Lidia. La agente no puede evitar enfrentarse a él por la manera en la que está tratando a su hermana. La inspectora Miralles ha finalizado e curso para ser comisaria por lo que parece que sus esfuerzos han comenzado a dar sus frutos.

Bernardo, ante la situación, empieza a mover sus hilos en el departamento de personal para conseguir echar a un lado a Claudia y, de esta manera, conseguir el cargo. La muerte de Jon Villegas da un giro radical al caso, por lo que Yolanda y Carlos intentan explorar nuevas hipótesis para tratar de exculpar a Helena Cienfuegos.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario 3

Capítulo 1018 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 4 de agosto)

Miralles y Arias esperan, con muchos nervios, la decisión del departamento de personal. Bremón, por su parte, también está muy pendiente e intenta obtener información antes que los interesados, para ser él quien de la noticia al resto de compañeros.

Iván, tras lo ocurrido la noche anterior con Yolanda, está muy avergonzado. No cree que actuase de la forma con correcta no solamente con ella, sino también con Lara por lo que decide disculparse con las dos. Carlos y Yolanda finalmente resuelven el caso del asesinato del músico de jazz, y lo han hecho en un tiempo récord.

Beatriz se ha enterado de que Fernando Quintero ha tomado la decisión de vender el Moonlight, por lo que no duda un solo segundo en hacerle una suculenta oferta. Cree que es una forma más que perfecta para dar un gran cambio a su vida, es decir, emprendiendo un negocio por su cuenta.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario 4

Capítulo 1019 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 5 de agosto)

Fernando Quintero y Beatriz, finalmente, han llegado a un acuerdo sobre el traspaso del Moonlight. Por lo tanto, la hermana de Lidia ha conseguido hacerse con el local y rápidamente comienza a gestionarlo. Miralles, tras la decisión de personal, toma las riendas de la comisaría y toma una decisión realmente importante.

¿En qué consiste? En cubrir la plaza que ella misma ha dejado libre, como inspectora jefa de la comisaría. Esta decisión no sienta para nada bien a Durán, ya que esperaba que tan solo hubiera un inspector jefe como ocurría tras la llegada de Salgado. Lo que es un hecho es que Miralles quiere contar con alguien de su confianza, y ya tiene a alguien en su mente.

Espe no ha dudado en ayudar a Susana, quien está siendo juzgada al haber matado a su marido en defensa propia. Entre otras tantas cuestiones, está realmente preocupada por el futuro que le espera a su hijo.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario 5

Capítulo 1020 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 6 de agosto)

La comisaría de Distrito Sur está realmente feliz al tener a Claudia Miralles como jefa. Todos menos Durán, ya que empieza a hacerse la idea de que Arias se queda fuera y, además, tendrá que compartir rango con otra inspectora jefa.

La investigación sobre la muerte de Eva Velasco sigue sin dar resultados, por lo que Beatriz decide investigar por su cuenta al igual que sucede con Lidia. Claudia se ha enterado de que Fernando Quintero se ha hecho con la Joyería de Murillo, algo que le resulta realmente sospechoso.

Y es que no cree que el empresario tenga la capacidad económica necesaria como para hacer frente a este negocio, por lo que empieza a pensar que está involucrado en algo bastante turbio. Además, descubre que se ha vuelto a asociar con Víctor Salas, con quien montó un negocio de tráfico de drogas.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 2 al 6 de agosto: Distrito Sur tiene un nuevo comisario 6

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's