¡Decimos adiós a Bea y a Jota!
‘Servir y proteger’, avance semanal del 31 de enero al 4 de febrero: Bea y Jota deciden marcharse de Distrito Sur
En las nuevas entregas de ‘Servir y proteger’ que veremos en La 1 de Televisión Española, veremos la despedida de dos personajes.
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando, año tras año y temporada tras temporada, en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.
Por fin podemos saber lo que ocurrirá en las entregas de ‘Servir y proteger’ que se emitirán desde el lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero. Es más que evidente que estamos ante uno de los momentos más críticos de la temporada, donde tendremos que despedir a dos personajes realmente queridos.
Capítulo 1141 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 31 de enero)
La guerra entre Fernando Quintero y Hugo Villalobos no está dejando a nadie indiferente. El hermano de Martina, por su parte, parece que tiene al empresario comiendo de su mano tras haber secuestrado a Beatriz. Pero lo cierto es que no todo está dicho. Y es que la joven ha conseguido doblegar a uno de los secuaces de Hugo.
Claudia Miralles decide verse con Damián en su despacho para tratar de convencerle de que denuncie el ataque que ha sufrido. No solamente se hará justicia con él, sino también con las personas que lo han sufrido. Quintero y Villalobos, en estos momentos, están en un punto neutral. La intención del ex dueño del Moonlight es otorgarle gran parte de su patrimonio a cambio de la vida de Bea. Parece que Hugo no se conforma y quiere más. Fernando debe tomar una decisión antes de que acaben con la vida de la joven.
Capítulo 1142 de ‘Servir y proteger’ (Martes 1 de febrero)
Fernando Quintero y Víctor Salas intentan encontrar a Beatriz, aunque sin éxito. El hombre de confianza del mafioso cree que pueden encontrarla, pero Fernando empieza a pensar que la única solución es ceder al chantaje de Villalobos. Jota, por su parte, intenta forzar a Quintero para que pague el rescate de Beatriz pero éste, desde luego, tiene claro que no quiere cargar con esta muerte a sus espaldas.
En la comisaría de Distrito Sur, Claudia Miralles, Durán y Vega no han dudado un solo segundo en llamar a Hugo a declarar. Carlos y Yolanda, por su parte, se encuentran inmersos en la investigación del caso de Álvaro, que ha sido víctima de una estafa. Es evidente que el apoyo incondicional por parte de Antonio es fundamental, ya que se ha convertido en un pilar importante para él. Todo ello mientras Carol ha descubierto que Damián tiene un hermano mientras que Lidia ha conseguido acercarse, de nuevo, a Hanna
Capítulo 1143 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 2 de febrero)
Damián ha conseguido, finalmente, un trabajo gracias a la inestimable ayuda de Carol en el Centro Cívico. Por si fuera poco, en la comisaría de Distrito Sur han decidido cerrar el caso de las agresiones a indigentes. Todo ello mientras que a Iván y a Yolanda les está resultando de lo más complicado ocultar que están juntos.
Hasta tal punto llega la cosa que Carlos ha terminado por descubrirles, mostrándose de lo más sorprendido por la situación. Fernando Quintero ha decido al chantaje de Villalobos, por lo que le entrega todo su dinero a cambio de la vida de Beatriz. Hugo también ha cumplido su parte: ha dejado sana y salva a la joven. A pesar de todo, la guerra entre los dos continúa. Entre otras cuestiones, porque Vega quiere algo más para seguir colaborando con Villalobos: las grabaciones de Quintero que tiene y que la incriminan ante la policía.
Capítulo 1144 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 3 de febrero)
Yolanda e Iván se convierten en grandes protagonistas de esta nueva entrega ya que tratan por todos los medios de explicar a Carlos la situación en la que se encuentran. Querían hacerlo antes de que fuera demasiado tarde, pero finalmente el policía lo ha descubierto por su cuenta. Es evidente que se siente realmente decepcionado.
La ayuda de Antonio se convierte en algo verdaderamente fundamental para Álvaro Cerezo. Tanto es así que asegura que está empezando a levantar cabeza gracias a su apoyo. Carol está dispuesta a que Damián, poco a poco, recupere la relación con su hermano. Por ese mismo motivo organiza un encuentro para los dos. Bea se despide de Lidia mientras ésta no comprende cómo su hermana se va del barrio de un día para otro. La joven y Jota deciden poner rumbo a Tenerife para poder estar a salvo de las garras de Hugo Villalobos. Luna será la nueva encargada del Moonlight.
Capítulo 1145 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 4 de febrero)
Después del durísimo golpe de Hugo Villalobos, es más que evidente que Fernando Quintero lo ha perdido absolutamente todo. A pesar de todo, se siente satisfecho por haber podido evitar la muerte de Beatriz. Víctor y él, mientras tratan de recuperarse, deciden trazar un plan para poder neutralizar al mafioso y, por tanto, mantenerse a salvo hasta que logren recuperar todo el dinero perdido.
Carlos y Yolanda, tras lo ocurrido, no han dudado en centrarse en el trabajo. De esta manera, consiguen una inesperada pista que les llevaría a Argos. Estamos hablando de Siro Román, que se ha convertido en sospechoso del robo del explosivo que el misterioso hacker utilizó para Darío. Ariel Sosa se encuentra en una situación de lo más crítica, por lo que acude al Centro Cívico en busca de ayuda.
Te interesará además
- ‘Hermanos’, capítulo 34 (Temporada 4): Ömer, destrozado tras su ruptura con Süsen
- ‘Una nueva vida’, capítulo 5 (Temporada 1): Ferit tiene un tenso enfrentamiento con Seyran
- ‘Hermanos’, capítulo 33 (Temporada 4): Süsen toma una decisión respecto a su relación con Ömer
- ‘Una nueva vida’, capítulo 4 (Temporada 1): la familia de Seyran llega a Estambul
- ‘Hermanos’, capítulo 32 (Temporada 4): Ayla, llevada de urgencia al hospital tras ser herida por Gokhan
- ‘Una nueva vida’, capítulo 3 (Temporada 1): Seyran, preocupada por la salud de Ferit
Playlist
Canciones para bailar un sábado noche en casa
Solo necesitas a tus amigos y unos buenos altavocesLa música es uno de los grandes ingredientes para montar una buena fiesta en casa sin necesidad de salir a una discoteca. Solo necesitas a tus amigos y unos buenos altavoces, porque la música ya la ponemos nosotros en Happy FM.