Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y habrá dos regresos inesperados

Esto es lo que sucederá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 12 y el 16 de julio.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y habrá dos regresos inesperados
‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y habrá dos regresos inesperados

Sin duda, una de las series diarias más aclamadas de la parrilla televisiva actual está siendo ‘Servir y proteger’, y no es para menos. Con sus más de 1000 episodios, la serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el segundo uno con la historia que se cuece tras el cuerpo de policía del Distrito Sur.

Una trama muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes del regreso al pueblo de María y Lara, de la aparición de dos nuevos personajes y de los avances en la investigación de Ramiro Infante. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 1001 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 12 de julio)

Arranca la semana y con ello nuevas preocupaciones en Distrito Sur. El final de de Ramiro Infante parece que por fin ha llegado, pero también ha traído consigo una nueva baja en la comisaría. Miralles, que resultó herida durante el operativo para detener al asesino y para rescatar a Paula, se encuentra entre la vida y la muerte y la situación empeora por momentos. Una terrible noticia que Bremón y Salgado tienen que dar al marido de la inspectora jefe.

Paralelamente, María regresa de Barinas con el objetivo de olvidar definitivamente a Elías. Pero, nada más llegar descubre lo que ha pasado con Claudia y acompaña a Antonio en el hospital, momento en el que el médico se se desahoga y le cuenta que teme perder al amor de su vida.

Además, tras la última conversación con Quintero, Eva acude en la búsqueda de Beatriz para asegurarse de que no va a contar nada sobre el negocio que se esconde detrás de la mensajería. A pesar de que nunca ha estado de acuerdo con ello, Beatriz termina prometiendo que no la delatará con nadie.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y dos regresos inesperados tendrán lugar 1

CAPÍTULO 1002 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 13 de julio)

Un nuevo enfrentamiento hará que Antonio y Salgado pongan las cartas sobre la mesa. El motivo de ello es que Antonio descubre que Salgado es conocedor de que su enfermedad no estaba curada y no informó a sus superiores de ello en ningún momento. Una situación que llevará al médico a reprocharle el estado de Miralles y a considerarle el culpable de lo sucedido.

Por otro lado, el regreso de Lara ha traído consigo su vuelta a la rutina en la comisaría, tras haber estado unas semanas de servicio en Logroño. Pero no es el único regreso que se vivirá en Distrito Sur, ya que también volverá Víctor Salas, el que fuera hombre de confianza de Quintero en el pasado en la empresa de transportes.

Pero eso no será todo, a pesar de haber decidido comenzar de cero y con ello, una nueva vida, María se quedará estupefacta al recibir los papeles del divorcio de Elías.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y dos regresos inesperados tendrán lugar 2

CAPÍTULO 1003 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 14 de julio)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo del recibimiento de una nueva oficial en comisaría. Yolanda Herrero procede del TEDAX y vuelve al trabajo tras haber estado de baja debido a la muerte de su marido. Una vuelta que la llevará a trabajar on Carlos, mientras Paula se reincorpora.

Por otro lado, la vuelta de Víctor Salas al barrio comenzará a ser patente, ya que tendrá un choque de intereses con Gabriel, su socio, sobre un atraco a la joyería de Murillo. Posteriormente, el antiguo jefe de seguridad de Quintero se reencontrará con su antiguo jefe, cuya relación se destruyó cuando la pareja de Víctor se enamoró de Fernando.

Pero eso no será todo, la investigación de Ramiro Infante traerá consigo el descubrimiento de un cabo suelto. Paula descubre que alguien ayudó a Ramiro a conseguir los planos para atentar en Canillas, por lo que se lo comunica todo a Bremón.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y dos regresos inesperados tendrán lugar 3

CAPÍTULO 1004 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 15 de julio)

Tras el descubrimiento de Paula en el caso de Ramiro Infante, la policía investiga y descubre que el encargado de ayudarle fue Argos, pseudónimo de un conocido hacker. Una información que llevará a Carlos a obtener más datos sobre él.

Paralelamente, Yolanda Herrero se encarga junto a Carlos de investigar un caso de envenenamiento, una situación que revela que la nueva oficial oculta algo sobre su pasado en el TEDAX.

Mientras tanto, a pesar de su pasado y que su primer encuentro fue bastante tenso, Víctor y Quintero terminan haciendo las paces por el bien de ambos. Pero eso no será todo, con motivo de la consolidación de su relación Bea le cuenta a Lidia todo lo que sabe la desaparición de Bruno.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y dos regresos inesperados tendrán lugar 4

CAPÍTULO 1005 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 16 de julio)

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver cómo Yolanda Herrero resuelve por su cuenta el caso de envenenamiento, por lo que termina deteniendo a la sospechosa. Una acción que provoca que Carlos termine reprendiéndola por haber actuado a sus espaldas.

Por otro lado, tras todo lo vivido recientemente y siguiendo lo que prometió a Miralles, Salgado dimite y le presenta los papeles de su decisión irrevocable a Bremón. Mientras tanto, Bea está decidida a encontrar a Bruno pero la situación se complica cada vez más. No sabe qué hacer ya que no encuentra ningún tipo de rastro del paradero del joven, por lo que acude a Lidia. Asimismo, en cuanto a la relación de Quintero y Víctor se refiere, el primero decide proponerle a Víctor ser nuevamente su mano derecha tras haber resuelto sus diferencias.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Miralles empeora y dos regresos inesperados tendrán lugar 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's