Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y Proteger’, serie de Televisión Española, entre el 14 y el 18 de junio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto
‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto

Sin duda, una de las series diarias más aclamadas de la parrilla televisiva actual está siendo ‘Servir y proteger’, y no es para menos. Con sus más de 900 episodios, la serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el segundo uno con la historia que se cuece tras el cuerpo de policía del Distrito Sur.

Una trama muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes del nuevo crimen cometido por Ramiro Infante y de cómo Paula le confiesa a David que fue ella quien mató a Lucas Infante. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 981 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 14 de Junio)

Arranca la semana y con ello, un nuevo estancamiento en la investigación del caso. Salgado considera que la única forma de llegar hasta Ramiro Infante es poniéndole un cebo. Sin embargo, tras la negativa de la Jefatura a filtrar a la prensa que fue él quien disparó a Lucas Infante, el inspector ha considerado otro método. La idea que tiene en mente es dejarle entrar en el sistema informático, algo que para Bremón es impensable.

A pesar de eso, la investigación no avanza y las ideas propuestas fracasan. Por ello, Tomás planea ser él mismo quien filtre a la prensa que fue él quien disparó a Lucas. Sin embargo, Néstor ha escuchado su conversación con un periodista, por lo que no duda ni un segundo en contarle todo a Miralles. La inspectora hará todo lo posible por evitar que su compañero lleve a cabo su alocada idea.

Por otro lado, Eva y Beatriz  piensan la propuesta de Quintero sobre seguir siendo socios. Son conscientes de que su alianza supone estar contra él, por lo que, antes de tomar una decisión precipitada, lo ponen a prueba. Paralelamente, tras leer la carta de despedida de Hanna, en las que confirmaba sus sospechas, Lidia se enfrenta a Quintero y lo culpa de la marcha de la joven.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto 1

CAPÍTULO 982 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 15 de Junio)

Un nuevo caso de tráfico de drogas lleva a la comisaría de Distrito Sur. Tras la desarticulación de la organización de Quintero que posteriormente lideró Somoza y su mujer, no habían vuelto a detectar movimientos grandes de mercancía. Debido a ello, Néstor le comenta a Lidia sus sospechas sobre la posibilidad de que Quintero sea el responsable que ande detrás de todo.

Por otro lado, a comisaría llega Carmina, una vieja amiga de la madre de Lidia que llega acude con la intención de denunciar la desaparición de su pareja. Paralelamente, Miralles tiene un cara a cara con Salgado tras descubrir que ha intentado filtrar a la prensa que él mató a Lucas. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Tomás en lugar de enfadarse le pide disculpas por lo ocurrido.

Mientras tanto, Paula y David ofrecen una charla juntos en el centro cívico. La chispa entre ellos es evidente, por lo que David le propone volver a quedar.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto 2

CAPÍTULO 983 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 16 de Junio)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo Miralles anima a Lara para que vaya a Logroño. La inspectora cree que es la oportunidad perfecta y que la ayudará a sumar experiencia a su hoja de servicio. Paralelamente, Lidia continúa investigando la desaparición del novio de Carmina, la amiga de su madre, pero tiene malas noticias, parece que el desaparecido podría ser un estafador.

Por otro lado, Néstor sigue pensando que Quintero está detrás de los nuevos casos de droga en el barrio, por lo que decide seguir al empresario. Sin embargo, este no tarda en darse cuenta de que está siendo seguido por el inspector y toma precauciones con respecto a Eva. Mientras tanto, y tras su última cita, Paula y David vuelven a pasar la noche juntos. Todo parece indicar que ahora la relación sí va enserio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto 3

CAPÍTULO 984 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 17 de Junio)

Tras la investigación la policía descubre que el alijo de droga no tenía nada que ver con Quintero. Sin embargo, el empresario se muestra completamente indignado por lo ocurrido y exige a Néstor que se disculpe con él. Por otro lado, el cuerpo de policía descubre que Lorenzo Arjona, el librero desaparecido, se dedicaba a falsificar documentos. Un dato muy revelador que les lleva a encontrar pistas que podrían relacionarlo con Ramiro Infante.

Mientras tanto, tras realizar la investigación Lidia le revela la verdadera identidad de su novio desaparecido a Carmina. Sin embargo, la amiga de su madre no está dispuesta aceptar la verdad. Asimismo, Bremón descubre que Paula ha comenzado una relación con David, un hecho que lo hace sentir culpable y por el que acaba confrontándolos por separado.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto 4

CAPÍTULO 985 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 18 de Junio)

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver cómo Lidia y Néstor continúan con la investigación sobre la pareja de Carmina. Una búsqueda muy fructuosa, ya que, consiguen encontrarlo y detenerlo. Cuando todo ha terminado, Carmina le revela a Lidia un gran secreto relacionado con su madre.

Por otro lado, Salgado y Miralles confirman la relación entre Lorenzo Arjona y Ramiro Infante, una situación que los lleva a deducir que éste lo mató. Mientras tanto, Paula y David están más unidos que nunca, una situación que la lleva a confesarle que fue ella quien mató a Lucas Infante cuando este estaba a punto de acabar con la vida de su tío.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 14 de junio al 18 de junio: Ramiro Infante mata de nuevo y Paula confiesa a David su gran secreto 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's