Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y Proteger’, serie de Televisión Española, entre el 21 y el 25 de junio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan
‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan

Si de series de infarto se trata, ‘Servir y proteger’ es un claro ejemplo de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada con la historia del cuerpo de policía más famoso de la parrilla televisiva actual. Y no es para menos, pararle los pies a Ramiro Infante es una tarea que está volviendo locos a la policía del Distrito Sur.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Ramiro Infante continúa avanzando su plan y del inesperado descubrimiento de Lidia, quien cree que Beatriz puede ser su hermana. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 986 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 21 DE JUNIO)

Arranca la semana y con ello, novedades sobre el caso del falsificador relacionado con el asesino de policías. Carlos y Paula han encontrado un disco duro con información que podría ayudarles mucho. Sin embargo, se encuentran con un inconveniente, está encriptado. La policía confía en Abarca para extraer toda la información del disco, creyendo que podrían encontrar las identidades de Ramiro Infante.

Mientras tanto, Lidia le cuenta todo lo que sabe sobre su madre a Néstor. Ha acudido a él para pedirle ayuda para averiguar quién fue el amante de su madre y con suerte, saber quién fue la persona que se llevó a su hermana. Paralelamente, Beatriz vuelve a tener otro cara a cara con Quintero, mientras Eva, que cada vez está peor, sufre un desmayo.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan

CAPÍTULO 987 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 22 DE JUNIO)

La cercana relación que mantiene Ramiro Infante con Paula le permite estar cerca de los planes de la policía. Por ello, está tratando de averiguar qué pistas siguen en la comisaría para encontrarlo. Por otro lado, Néstor y Carlos encuentran a la persona que hizo unos envíos con droga. La responsable de ello resulta ser Celia, una prejubilada del barrio. Todo ello mientras Néstor sigue ayudando a Lidia en la búsqueda de información sobre quién fue el amante de su madre. Datos que podrían llevarles hasta el paradero de su hermana.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan 2

CAPÍTULO 988 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 23 DE JUNIO)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo Ramiro Infante se entera de que la policía tiene pistas importantes que podrían llevarlos hasta su identidad actual. Por ello, decide actuar y se cuela en comisaría para colocar unos micros en la sala de reuniones. Por otro lado, la investigación de Lidia comienza a dar resultado.

La policía descubre asombrada quién fue el amante de su madre y, por lo tanto, quién podría ser su hermana. Paralelamente, Carlos y Néstor sospechan que Celia está haciendo de intermediaria con su nieto, siendo este posiblemente quien mueva la droga en el barrio. Asimismo, mientras Eva se encuentra en el hospital, da instrucciones a Beatriz sobre cómo manejar el negocio en su ausencia.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan 3

CAPÍTULO 989 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 24 DE JUNIO)

Para sorpresa de todos, el disco del caso Arjona aparece estropeado, suceso por el que Salgado culpa a Paula. Asimismo, tras haber colocado micros en la sala de reuniones, Ramiro Infante consigue escuchar todas las conversaciones de la policía y trabaja en un plan para llevar a cabo su ansiada venganza.

Por otro lado, Quintero y Beatriz comienzan a estar de acuerdo. El empresario da el visto bueno para que la menor de las Velasco haga negocios con una banda de alucineros. Además, tras descubrir que el padre de las Velasco fue el amante de su madre, Lidia se encuentra con Beatriz. Momento donde está a punto de contarle sus sospechas.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan 4

CAPÍTULO 990 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 25 DE JUNIO)

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver cómo Ramiro Infante está llevando a cabo su plan a la perfección. Gracias a Paula, ha conseguido destrozar el disco duro que contenía la información que podría delatarle y ha colocado micro en la sala de reuniones, con lo que puede escuchar los avances de la investigación.

Pero, Bremón no pierde la esperanza y envía los discos duros dañados a la Brigada Tecnológica por si ellos pueden hacer algo. Por otro lado, Celia confiesa a la policía ser quién está detrás de la trama del tráfico de drogas. Asimismo, Eva al ser conocedora de todo, no se lo toma bien y se enfrenta de nuevo a la policía por andar fisgoneando en el pasado de su familia.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 21 al 25 de junio: Lidia descubre que Beatriz puede ser su hermana y Ramiro Infante avanza en su plan 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's