Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Vega impide el asesinato de Hanna

La policía de Distrito Sur descubre nuevos avances en el caso del Fantasma en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Vega impide el asesinato de Hanna
‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: Vega impide el asesinato de Hanna

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. TVE sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi de 1.300 episodios a la lista.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. Como cada semana, un nuevo avance semanal ha llegado y, en esta ocasión, seremos partícipes de lo que sucederá desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de agosto. ¡La cosa está que arde!

Capítulo 1279 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 22 de agosto)

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de como la policía continúa investigando a Francisco Hurtado. Pero, Iris logra encontrar datos que lo relacionan con una agente de la policía científica 15 años atrás, lo que explicaría el motivo por el que conoce todos los detalles sobre los asesinatos del Fantasma. Por lo tanto, Hurtado queda descartado.

Por otro lado, Elena comparte su felicidad con Vega y le cuenta que ha podido pagar el tratamiento que necesita su hijo. Asimismo, Vega continúa sospechando de ella, por lo que, en un descuido, revisa su móvil y encuentra unos mensajes en los que alguien le encarga matar a Hanna. Por suerte, llega a tiempo y evita que su compañera de celda cumpla su objetivo.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 1

Capítulo 1280 de ‘Servir y proteger’ (Martes 23 de agosto)

La cena que Julia y Matías han compartido los ha marcado significativamente, pues ambos no saben cómo afrontar su relación a partir de ahora. Por su parte, el médico está más que dispuesto a volver a quedar con ella, pero Julia no lo tiene tan claro. Por otro lado, tras lo ocurrido en la cárcel, Lidia y Néstor se encargarán de investigar los detalles ocultos del intento de asesinato de Hanna.

Mientras tanto, Carlos vuelve de su periplo literario por San Sebastián, encontrándose con Espe en la comisaría. Un reencuentro un poco agridulce, pues será conocedor de que la subinspectora debe viajar hasta Murcia para colaborar con la UFAM.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 2

Capítulo 1281 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 24 de agosto)

En el episodio del miércoles los espectadores serán testigos de cómo la policía descubre a la persona que se encuentra detrás del intento de asesinato de Hanna. Al parecer, el abogado de Falcon, siguiendo instrucciones del asesino a sueldo, fue uno de los encargados de pagar a Elena para llevar a cabo el crimen.

Por otro lado, las cosas a Cata tampoco le van demasiado bien. Y es que, la joven recibe la visita de Kiko, su ex novio, que pretende que trabaje para él desde la cárcel. Una petición que la dejará completamente sin palabras y que desencadenará numerosos acontecimientos inesperados.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 3

Capítulo 1282 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 25 de agosto)

Fabián continúa integrándose en el barrio, la apertura de su consulta lo tiene muy feliz y más animado que nunca, por lo que está dispuesto a ir a por todas. Pero, lo que no ve venir el psicólogo, tras decidir colaborar con el Centro Cívico, es la inesperada visita de su expareja, Mario, a la consulta.

Respecto a la propuesta que Kiko le hizo a Cata, este amenaza a Gael con destruir el Pub si ella no acepta pasar droga en la cárcel. Todo ello sumado a la incertidumbre de Ágata, que entra en pánico cuando el Maestro Binoke le dice que si no paga 3000 euros morirá antes del fin de semana.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 4

Capítulo 1283 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 26 de agosto)

Inés y Carlos se han puesto manos a la obra para trabajar en el caso de Ágata. Una investigación donde descubren testimonios contra el Maestro Binoke, quien le está pidiendo dinero a la mujer a cambio de quitarle el mal de ojo. A pesar de las evidencias encontradas, Ágata se niega a creer que la están estafando.

Por otro lado, Gael recurre a Isidro para neutralizar a Kiko, quien sigue presionando a Cata para que pase droga en la cárcel. Pero, Gael le pide a su hija que no comete ese grave error y no acepte el chantaje de su ex novio.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de agosto: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's