Series

‘Servir y proteger’: Avance semanal del 22 al 26 de marzo, Miralles es secuestrada por Lucas Infante

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana
‘Servir y proteger’: Avance semanal del 22 al 26 de marzo, Miralles es secuestrada por Lucas Infante
‘Servir y proteger’: Avance semanal del 22 al 26 de marzo, Miralles es secuestrada por Lucas Infante

Esto es todo lo que ocurrirá en ‘Servir y proteger’, serie de La 1 de Televisión Española, entre el 22 y 26 de marzo.

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada semana, cada capítulo que nos muestran nos dejan más sorprendidos si cabe. Las tramas que nos están presentando nos están dejando completamente enganchados a la historia.

Después de todo, una nueva semana comienza y, con él, un nuevo avance semanal de la serie ‘Servir y proteger’ de La 1 de Televisión Española. En esta ocasión, vamos a ser partícipes de uno de los secuestros más inesperados de los últimos tiempos. Un secuestro que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡Esto es lo que ocurrirá esta semana!

Capítulo 922 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 22 de marzo)

La policía de Distrito Sur cada vez está más cerca de dar con el asesino en serie. Bien es cierto que, en una situación límite, podría acabar con uno de los personajes principales de la serie. En este episodio, los inspectores Miralles y Salgado junto a Emilio Bremón tratan de ultimar los preparativos de un nuevo operativo, para conseguir detener a Lucas Infante.

Tras recibir la aprobación de Alba para poder utilizar sus redes sociales, la policía de Distrito Sur está tratando de dar con el mensaje idóneo para conseguir que el chico acuda a una presunta cita con la que fuera su pareja. ¿Conseguirán su objetivo, finalmente? Carlos y Paula, por su parte, investigan el robo a una de las farmacias que podría tener vinculación con Lucas Infante, puesto que parte del botín es amitriptilina, un medicamento que él usa.

Lara regresa de Ibiza y termina reencontrándose con Iván, a quien ha extrañado muchísimo. Es entonces cuando el jefe de la UIT aprovecha la ocasión para confesarle, una vez más, lo sumamente enamorado que está de ella. Eva Velasco, por su parte, recibe la visita de Harib. Tras el incidente con el cargamento de armas que Quintero robó, éste se muestra de lo más reticente a la hora de cerrar negocios con ella.

Capítulo 923 de ‘Servir y proteger’ (Martes 23 de marzo)

La policía más famosa de la televisión, una vez más, fracasa en el operativo para detener a Lucas Infante. Aunque en Distrito Sur dan por perdido ese paso que habían dado, lo cierto es que el vigilante sí que acudió a esa cita que habían concertado, lo que pasa es que reconoció a los agentes de policía.

Están devastados, porque creen haber gastado ese último cartucho contra el asesino. A pesar de todo, en la comisaría deciden continuar con la investigación de ese robo que ha tenido lugar en una farmacia. Antonio, por su parte, decide marcharse a Asturias. Miralles, en cuanto se entera, le pide que piense muy bien la decisión que va a tomar.

El médico, después de escuchar a la inspectora, da la vuelta a la situación. ¿De qué manera? Pidiendo a Claudia que se aleje del barrio y se vaya, con él, a Asturias. Ella se niega, por lo que este encuentro acaba en una fortísima discusión. Poco más tarde, la inspectora de ‘Servir y proteger’ recibe una inesperada visita: La del asesino en serie, que la deja inconsciente.

Capítulo 924 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 24 de marzo)

Lucas Infante mantiene a la inspectora Miralles retenida en un zulo, completamente alejada de la ciudad. De esta manera, el asesino quiere conocer toda esa información que manejan sobre él en la comisaría más famosa de la televisión. Así pues, no duda un solo segundo en presionar a la inspectora para que diga toda la verdad.

Claudia, por su parte, trata de ganar tiempo ya que es consciente que su objetivo es matarla. De esta manera, intenta conversar con él para adivinar las razones por las que decide acabar con la vida de policías. Una información que, desde luego, es crucial en la investigación. Paula y Carlos, por su parte, consiguen detener a un camello que está relacionado con el robo en la farmacia.

Ángel, contra todo pronóstico, vuelve a trabajar para Joaquín. En esta timba, se encuentran como participantes Harib y el propio Fernando Quintero. El dueño del Moonlight trata, de esta manera, de entablar cierta relación con el temido traficante, para poder ganarse la confianza de Eva Velasco.

Capítulo 925 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 25 de marzo)

En esta nueva entrega, y tras horas sin dar señales de vida, la comisaría comienza a alertarse por la desaparición de Claudia Miralles. Antonio descubre que su todavía mujer no se encuentra en casa y, además, tampoco contesta al teléfono. Poco después es cuando confirman sus sospechas: La inspectora ha sido secuestrada.

Por ese mismo motivo, la comisaría de Distrito Sur decide poner en marcha una amplia búsqueda, a contrarreloj, para tratar de localizarla antes de que ocurra lo peor: Que Lucas Infante acabe con su vida.

En el zulo, mientras tanto, Lucas trata de sonsacar cierta información a Claudia respecto a la investigación que están llevando a cabo. Ella, por su parte, trata de dar la vuelta al interrogatorio al resquebrajar, emocionalmente, a Lucas Infante. ¡Y ha provocado su ira! ¿Finalmente acabará con la vida de la inspectora?

Capítulo 926 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 26 de marzo)

Todos los compañeros de la comisaría de Distrito Sur están absolutamente volcados en tratar de encontrar a la inspectora Claudia Miralles. Es un hecho que el inspector Salgado, el comisario Bremón y Antonio están absolutamente desesperados al no encontrar ni una sola pista que les lleve a Lucas Infante.

A pesar de todo, el seguimiento de la amitriptilina por fin ha conseguido dar frutos. Así pues, descubren el lugar exacto en el que Lucas compraba esta sustancia tan concreta y peculiar. Sin perder ni un solo segundo, la policía de Distrito Sur se desplaza hasta el lugar donde creen que el Vigilante podría tener retenida a Claudia Miralles, sin saber si la encontrarán viva o muerta.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además