Series

Un acuerdo que dará de qué hablar

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Quintero y Ginés cierran su primer acuerdo

Una de las tantas cuestiones que ocurrirán esta semana en ‘Servir y proteger’ es el acuerdo al que llegan Quintero y Ginés.

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que nos presentan sus personajes.

Por lo tanto, es el momento más que perfecto para ver qué sucede en las nuevas entregas de ‘Servir y proteger’ que se emitirán desde el lunes 22 de noviembre al viernes 26 de noviembre. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los momentos más cruciales hasta la fecha en esta nueva temporada.

Capítulo 1094 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 22 de noviembre)

La policía de Distrito Sur continúa centrada en el caso de Argos. La comisaria Claudia Miralles, a pesar de las reticencias de Bremón, toma la decisión de agotar las 72 horas que Miriam puede estar en los calabozos. Por lo tanto, Yolanda y Carlos aprovechan la ocasión para volver a interrogarla. En esta ocasión, la joven es consciente de que Argos la ha abandonado a su suerte por lo que no parece que vaya a sacarla de ese lugar.

Es entonces cuando Miriam decide hablar, aunque no da ningún dato que pueda llegar a comprometer a Argos. Lo cierto es que sí que les hace saber cómo fue reclutada. Ella cree que es una información sin importancia, pero lo cierto es que es muy valiosa para la policía de Distrito Sur. Ginés decide insinuarse a Martina al saber que su relación con Rubén está completamente rota, mientras que Antonio da datos de un posible sospechoso en el caso de las peleas de gallos.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 22 al 26 de noviembre: Quintero y Ginés cierran su primer acuerdo

Capítulo 1095 de ‘Servir y proteger’ (Martes 23 de noviembre)

Somos partícipes de la incertidumbre que existe entre la relación con Martina y Rubén con Ginés. El matrimonio, después de lo sucedido con Jesús, no se atreve a aclarar las cosas con el mafioso. Lo cierto es que, después de lo pactado, esa relación debería terminar pero parece que Ginés no está dispuesto a cerrar la inmobiliaria. Y es que es un lugar perfecto para seguir blanqueando su dinero.

El criador de gallos ha regresado a la consulta de Antonio y éste no tarda en avisar a la policía de Distrito Sur. Iván continúa evolucionando favorablemente, por lo que logra salir del hospital. A pesar de todo, todavía no puede reincorporarse a su puesto de trabajo en la comisaría. Miriam, después de cumplirse el plazo establecido, debe ser puesta a disposición judicial. No han logrado lo que querían, pero Durán y Miralles están realmente satisfechos con los interrogatorios realizados.

Capítulo 1096 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 24 de noviembre)

Ginés ha tomado la decisión de reunirse con Fernando Quintero para comprarle armas, algo que hace que el empresario se sitúe en una situación de lo más difícil. Y es que, después de la muerte de Hariri, todavía no ha conseguido a una persona que le suministre las armas. El mafioso, más tarde, se reúne con Rubén y Martina. Es entonces cuando sucede algo verdaderamente terrible.

La policía de Distrito Sur decide analizar los interrogatorios de Miriam y se dan cuenta de que tienen un hilo del que tirar. Vega, siguiendo las indicaciones de la comisaria Miralles, se encarga de hacer saber a Bremón los avances de los casos más importantes de Distrito Sur. La relación entre ellos dos es cada vez más estrecha. Tanto es así que acaban cenando juntos en La Parra.

Capítulo 1097 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 25 de noviembre)

La policía de Distrito Sur, tras la confesión de Miriam, se ha centrado en buscar a los sicarios de Argos. De esta manera, quieren cerrar el círculo sobre el hacker. Martina y Rubén consiguen recuperarse del shock tras lo sucedido con Ginés en su último encuentro. Ella, por su parte, no duda en volver a apoyarse en Víctor.

Fernando Quintero finalmente ha encontrado un nuevo suministrador de armas, algo que le permitirá poder cumplir con todas y cada una de las exigencias de Ginés Pozo. Por si fuera poco, es consciente de que la policía de Distrito Sur ha dejado de ser un problema desde que ha conseguido extorsionar a la inspectora Vega.

Capítulo 1098 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 26 de noviembre)

Ginés Pozo y Fernando Quintero han conseguido cerrar un primer acuerdo. El mafioso está convencido de que esta relación laboral durará en el tiempo, aunque el que fuera dueño del Moonlight está convencido de que no está ante el cliente ideal. Espe ha recibido noticias de la madre de Sheila: quiere encontrarse con su hija.

La jefa de la UFAM ha conocido a Valle, una vecina de Distrito Sur que no dudó en acudir al Centro Cívico por ciertos problemas con su hijo autista. Vega y Bremón, tras el encuentro que han tenido en La Parra, deciden tener una nueva cita. Lo cierto es que las intenciones de la inspectora de Distrito Sur no tienen nada que ver con las que espera Emilio. Lidia y Durán tienen un fuerte enfrentamiento como consecuencia de un caso que se está tratando.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's