Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 23 y el 27 de agosto.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur
‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 1.000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo Hanna regresa a Distrito Sur mientras Lidia descubre que ha sido amenazada de muerte. Todo ello a la par de que los problemas personales de Andrea crecen y Paty será víctima de ataques en las redes sociales. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 1031 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (LUNES 23 DE AGOSTO)

Arranca la semana y con ello veremos cómo la policía continúa tratando de frenar el problema de las drogas en el barrio, y es que una nueva sustancia muy adictiva está siendo manipulada entre los jóvenes. Una situación que ha provocado el aumento de la violencia y las guerras entre bandas, lo que aterra a los vecinos, que temen que Distrito Sur vuelva a ganarse el sobrenombre de “Kabul”.

Además, en comisaría se enfrentan también al caso de Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante y del que han descubierto que se dedica a organizar falsos suicidios. Una investigación que lleva a Yolanda a confesarle a Carlos el motivo que le hace sospechar que su marido pudo ser una víctima más del hacker.

Por otro lado, Paty descubre que está siendo víctima de una campaña de desprestigio en las redes sociales, por lo que pide ayuda a Lara. Todo ello mientras Hanna regresa a Distrito Sur buscando a Yurina, una chica que se dedica a la prostitución. En su llegada al barrio se reencuentra con Quintero y con Lidia.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur 1

CAPÍTULO 1032 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 24 DE AGOSTO)

Tras su regreso a Distrito Sur, Lidia y Hanna se ponen al día. La oficial le cuenta que finalmente ha encontrado a su hermana y que ha resultado ser alguien a quien tenía muy cerca, Beatriz Velasco. Tras dicho encuentro, la pareja vuelve a estar más cerca que nunca y la complicidad entre ambas es evidente.

Paralelamente, Miralles pone al tanto a Bremón sobre las novedades del caso del hacker que ayudaba a Ramiro, el excomisario pide a Claudia que siga al frente del caso porque su objetivo principal es cazar a Argos. Mientras tanto, Paty continúa siendo víctima de calumnias en las redes sociales, por lo que decide tomar cartas en el asunto para acabar con la situación de una vez por todas. Por ello, la joven acude a denunciar ante la policía su situación.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur 2

CAPÍTULO 1033 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 25 DE AGOSTO)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles, segura de que Argos también está detrás del suicidio de Santiago. Por ello, la oficial le pide que la deje volver a investigar la muerte de su marido con el objetivo de encontrar nuevas pistas sobre el hacker.

Mientras tanto, Sheila recibe una misteriosa llamada de su madre que la pone muy nerviosa. Sin embargo, gracias a que Espe la sigue muy de cerca, esta consigue ayudarla. Por otro lado, tras recibir la denuncia de Paty por calumnias en la red, Iván no tarda en descubrir a la persona que está detrás de los ataques que está recibiendo a la joven.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur 3

CAPÍTULO 1034 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 26 DE AGOSTO)

Tras una profunda investigación, Lidia y Hanna logran localizar con vida a Yurina. Después de todo, este fue el principal motivo que la trajo de regreso a España y la felicidad de haberla encontrado hace que Hanna se deje llevar por sus sentimientos y acabe besando a Lidia.

Paralelamente, los servicios sociales comunican en comisaría que Sheila se ha escapado del centro de menores. Una noticia totalmente inesperada que lleva a Espe a iniciar su búsqueda. Todo ello, mientras Andrea pilla a Jota traficando, momento en el que le propone que sea su confidente a cambio de que no lo detenga.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur 4

CAPÍTULO 1035 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (viernes 27 DE AGOSTO)

El último episodio de la semana llega con un encuentro entre María y Quintero del que Miralles es testigo. La situación es clara, hay algo entre ellos, y Miralles lo sospecha. Debido a ello, Claudia sugiere a María que se aleje de él porque está segura de que Fernando está metido de nuevo en negocios turbios, a pesar de que no tiene ninguna prueba que lo confirme.

Por otro lado, Andrea descubre que le van a embargar su casa mientras que Jota le da toda la información sobre la próxima partida de droga que se va a distribuir en Distrito Sur. Pero eso no será todo, tras lo vivido recientemente, Paty decide dar una entrevista para zanjar la campaña de difamación contra ella. Todo ello, mientras Lidia descubre horrorizada que Hanna ha sido amenazada de muerte en Ucrania.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Andrea y Paty están en problemas y Hanna regresa a Distrito Sur 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's