Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: Beatriz encuentra el cadáver de Eva y el nuevo inspector llega al barrio

Esto es lo que ocurrirá este semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 26 y el 30 de julio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: Beatriz encuentra el cadáver de Eva y el nuevo inspector llega al barrio
‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: Beatriz encuentra el cadáver de Eva y el nuevo inspector llega al barrio

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 1.000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo Bremón comunica a todos su abandono de Distrito Sur, dando lugar con ello a la llegada de un nuevo inspector jefe. Además, Beatriz será testigo de un hallazgo terrorífico, el cuerpo sin vida de Eva. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 1011 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (LUNES 26 DE Julio)

Arranca la semana y con ello veremos cómo Bremón recibe la noticia que llevaba semanas esperando. Finalmente será ascendido a Jefe Superior de la policía de Madrid, por lo que su puesto en Distrito Sur queda vacante. Emilio comunica a Claudia los detalles sobre su nuevo puesto, con la esperanza de que sea ella quien ocupe su despacho en la comisaría, pero ella no está tan segura de que tenga tan buena puntuación como para quedarse un puesto tan importante. Si hay otro compañero que le dispute el puesto, es posible que no lo consiga.

Por otro lado, Espe acude a la consulta de Antonio para ver los resultados de de sus primeras pruebas para la reproducción asistida, pero todo parece indicar que no hay buenas noticias. Mientras tanto, la relación entre Lidia y Beatriz va cada vez mejor. Lidia le comenta que es su cumpleaños y que le gustaría celebrarlo con ella.

Paralelamente, tras descubrir que Gabriel está detenido, Quintero decide actuar antes de que delate a Víctor. Pero eso no es todo, el empresario tiene una nueva discusión con Eva donde se arrepiente de todo lo ocurrido con su nuevo socio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: 1

CAPÍTULO 1012 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 27 de Julio)

El negocio del tráfico de armas está creciendo notablemente y Quintero está desbordado. Tras el posible cierre de la mensajería necesita una buena tapadera para ocultar sus trabajos, por lo que la decisión de Murillo de vender la joyería llega en el mejor momento. Por otro lado, tras acudir a la consulta médica y recibir los resultados de las pruebas hormonales, Espe se encuentra completamente desanimada.

El convertirse en madre fue su sueño durante año y será algo que no podrá cumplir. Por ello, abatida por lo sucedido se sincera con Miralles, que trata de animarla. Mientras tanto, Lara no consigue confiar en Iván como antes. Su infidelidad le ha roto el corazón y es algo que no puede dejar pasar, por lo que decide terminar definitivamente su relación con él.

Posteriormente, Bremón le comunica a Miralles que su traslado ya es oficial y que su abandono es inmediato. Además, le comenta que le han dicho desde Jefatura que muy pronto llegará el nuevo inspector jefe a Distrito Sur, Félix Durán.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: 2

CAPÍTULO 1013 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 28 de Julio)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo anuncia a todo el cuerpo de policía su marcha de Distrito Sur. Una despedida muy agridulce que le llevará a incorporarse a su nuevo puesto en Jefatura. De momento, su ppuesto quedará vacante hasta que se elija a la persona adecuada, pero tanto él como el resto de compañero esperan que Miralles sea esa persona.

Posteriormente, antes de concluir su etapa en el barrio de forma definitiva, Bremón y Miralles especulan en la Parra sobre quienes podrían disputarle el puesto de comisaría. Un lugar donde inesperadamente conocen a Félix Durán, el nuevo inspector jefe, y quien les transmite que oculta algo.

Por otro lado, la inesperada muerte de Eva ha dejado a Beatriz  completamente destrozada. En este momento tan duro, sus mejores apoyos son Lidia y Quintero, quienes están junto a ella para lo que necesite. Sin embargo, Beatriz recibe una visita muy importante para ella, Lucía, que ha llegado tras enterarse de la noticia.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: 3

CAPÍTULO 1014 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 29 de Julio)

Tras la marcha de Bremón, Claudia se enfrenta al primer día en comisaría sin él. Un momento muy duro, no solo por la amistad que ambos mantenían, sino porque además tiene que lidiar con la incorporación de Durán al cuerpo de policía. Una nueva integración que le sigue provocando cierta desconfianza.

Pero no es la única a la que Durán le transmite malas vibraciones, cuando este se presenta al resto de compañeros, Espe y Lara también creen que oculta algo. Todo ello mientras Carlos y Yolanda investigan la misteriosa muerte de Jon Villegas, un músico de Jazz.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: 4

CAPÍTULO 1015 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 30 de Julio)

El último episodio de la semana llega con nuevos avances en la investigación de la muerte del músico de Jazz. Yolanda y Carlos descubre que la Helena Cienfuegos se acostó con Villegas la noche de su muerte, una información que sorprende de sobremanera al policía debido a que siempre ha sido muy fan de la escritora.

Tras este dato, la mujer se convierte en la principal sospechosa del caso por lo que se ven en la obligación de interrogarla. Una historia que, en caso de confirmarse, podría servir perfectamente como el argumento de una de sus novelas. Por otro lado, la llegada de Félix Durán no ha causado la mejor sensación en el cuerpo.

Tras varias investigaciones se descubre que Félix está aliado con el comisario Bernardo Arias, quien aspira a convertirse en el nuevo comisario de Distrito Sur. Y es que, el inspector tratará de hacer todo lo posible para evitar que Miralles se haga con el puesto.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 26 de julio al 30 de julio: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's