Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre 28 de junio y 2 de julio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula
‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus casi de 1000 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo Lidia estará más cerca que nunca del asesino y le contará a Beatriz que podrían ser hermanas. Además, Paula investigará el pasado de David y confirmará lo que ha estado sospechando todo este tiempo, pero ¿será demasiado tarde? ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 991 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 28 DE JUNIO)

Arranca la semana y con ello veremos cómo Paula sigue con la mosca detrás de la oreja y no deja de darle vueltas al nombre que pronunciaba David en sus pesadillas. La policía cree no le ha contado toda la verdad sobre su relación con esa mujer. Por ello, no lo piensa dos veces y continúa con su investigación, ahora centrándose en el pasado de David. Una nueva vía por donde descubre que no solo estuvo casado, sino que tuvo hijos con ella. Sin embargo, tras hacerle frente al abogado, este se lo negará todo.

Asimismo, consciente de que Paula está comenzando a estar más cerca de la verdad, David se pondrá cada vez más nervioso y decidirá llevar a cabo sus planes lo más pronto posible. Paralelamente, Eva y Quintero planean un encuentro con un proveedor de armas alemán. Sin embargo, lo que seguro no se esperaban era que este les ofreciese la posibilidad de traficar con una peligrosa arma química, el gas VX.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula 1

CAPÍTULO 992 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 29 DE JUNIO)

David continúa por todos los medios que Paula no llegue a la verdad de lo ocurrido. El abogado continúa asegurándole que la pérdida de su mujer le causó un profundo trauma. Pero, debido a que a este le cuesta abrirse, la policía indaga sobre su pasado en Almería con la intención de ayudarle. Una investigación que sin pensarlo le revelará una gran sorpresa.

Mientras tanto, la complicidad entre Néstor y Charo es más que palpable para todos los que lo ven. Carlos es uno de los primeros en notarlo, al igual que Lidia, que lo anima a que dé un paso más en su amistad con la camarera. Por otro lado,  la propuesta de traficar con el Gas del alemán no disgusta a Eva. Pero a Quintero y Bea no le hacen nada de gracia, por lo que tratan de convencerla para que renuncie a la propuesta del proveedor alemán.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula 2

CAPÍTULO 993 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 30 DE JUNIO)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo el tiempo se le agotará a David. Con los discos duros en la unidad de élite de informáticos de la policía y con Paula indagando en su pasado decidirá mover ficha en su plan. Asimismo, conocedor de que Hermann Bredel está en la ciudad, va en su busca para hacer negocios con él y comprarle el gas VX.

Paralelamente, Salgado vuelve a sufrir un espasmo en el brazo, una situación que le lleva a confirmar que desafortunadamente no está curado de la mielitis. Por otro lado, Lidia no puede evitar ocultarle todos los detalles de la investigación sobre la desaparición de su hermana a Bea, por lo que decide llevarse un vaso con sus huellas a escondidas. Sin embargo, su plan será interrumpido por alguien.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula 3

CAPÍTULO 994 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 1 de Julio)

Creyendo que está próxima a confirmar sus sospechas, Lidia decide contarle toda la verdad a Beatriz. Sin embargo, a hermana pequeña de las Velasco no se cree nada de lo relatado por la oficial. Por otro lado, David se cita con el proveedor alemán en su guarida para comprarle el gas.

Sin embargo, un giro completamente inesperado hace que en el momento en el que le están entregando el maletín, el abogado acabe con la vida de Hermann y sus hombres. No quiere testigos. Paralelamente, Paula continúa con su investigación sobre David y cada vez comienza a sospechar más de él. Por ello, recurre a Abarca para ir más allá en la investigación del abogado.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula 4

CAPÍTULO 995 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 2 de Julio)

El último episodio de la semana llega con un nuevo avance en la investigación del asesino. La policía está cada vez más cerca de encontrarlo, pero este también lo está de cumplir su venganza. Por otro lado, Paula confirma sus sospechas sobre David y la falsa historia de su vida que este le ha contado, pero ¿será demasiado tarde?

Mientas tanto, a pesar de no creerse nada de lo que le ha contado Lidia, Beatriz decide demostrarle su error realizándose una prueba de ADN para demostrarle que está completamente equivocado sobre su origen. Pero eso no será todo, tras pasar la noche con Charo, Néstor no está seguro de querer ir un paso más allá y tener una relación con ella.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 28 de junio al 2 de julio: David es desenmascarado por Paula 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's