Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Salgado es herido gravemente

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 5 y el 9 de abril.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Salgado es herido gravemente
‘Servir y proteger’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Salgado es herido gravemente

Mantener la intriga y la expectación durante tantas temporadas, no es algo de lo que puedan presumir todas las series, sin embargo, ‘Servir y proteger’ sí que puede alardear de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el primer episodio, y no es para menos. Cuando parece que la policía del Distrito Sur ya está empezando a ver la luz al final del túnel y a encontrar al asesino que tanto les atormenta, todo se viene abajo en cuestión de segundos.

Un plot twist tras otro que ha conseguido dejar a la audiencia en vilo desde entonces. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo la policía del Distrito Sur tendrá que pasar de nuevo por momentos muy difíciles, tanto que dejarán a toda la audiencia en vilo. ¡Este es el avance de esta semana!

Capítulo 931 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 5 de abril)

Encontrar al asesino de policías les está dando algún que otro quebradero de cabeza a los protagonistas. Pero lo que parecía ser el cabo suelto que por fin les conduciría a averiguar la verdad, los lleva a descubrir que Lucas ha mentido sobre la identidad de su instructor. Una situación completamente inesperada que lleva a Miralles a enfrentarse a Lucas tras descubrir su mentira, y es que, el chico le dijo un nombre que no existe.

Por otro lado, Salgado le comunica a Miralles que ha tomado una drástica decisión, ha pedido el traslado a otra comisaría una vez cierren el caso del Vigilante. Una marcha que dejaría al cuerpo de policía más famoso de Televisión Española con una baja irreparable. Además, y por si eso fuera poco, Lucas se enfrenta a sus últimas horas en el calabozo, por lo que, al percatarse de que su tiempo límite está a punto de concluir, decide pensar desesperadamente en una forma de escapar.

Un escape que termina volviendo la comisaría un autentico caos. Y es que, tras planear su intento de huida, Lucas aprovecha un descuido de Merinero y lo deja inconsciente para robarle el arma. El objetivo del joven es claro, volver a conseguir su libertad, por lo que sin pensarlo dos veces toma como rehén a Bremón.

Capítulo 932 de ‘Servir y proteger’ (Martes 6 de abril)

Cuando todo parecía que el caso del asesino de policías estaba a punto de cerrarse, ocurre algo que les echa abajo todo el trabajo a los protagonistas. Y es que, finalmente Miralles y Bremón han descubierto la identidad real del misterioso instructor de Lucas. Un hecho tan importante en la investigación y en su labor como policías que dan como resultado dos cosas, no pueden dar el caso por cerrado y que, la pesadilla aún no ha terminado.

El asesino de policías sigue suelto y el cuerpo de policía del Distrito Sur no piensa parar hasta dar con el responsable. Por ello, Salgado y Nacha acuden a la casa abandonada en la que Lucas retuvo a Miralles, para poder buscar alguna pista que los pudiese conducir al paradero del instructor. Una búsqueda que realizan consientes de que lo más seguro es no encontrar absolutamente nada, por lo que sus expectativas eran muy bajas. Sin embargo, lo que seguro no se esperaron fue que antes de abandonar la casa, les aguardaba una desagradable sorpresa.

Capítulo 933 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 7 de abril)

El capitulo del miércoles llega y con ello, el anuncio de una mala noticia en el cuerpo de policías. Bremón reúne a todos sus compañeros para informarles de que el asesino ha dejado nuevas víctimas. Por otro lado, tras lo ocurrido en la casa abandonada, Salgado es trasladado de urgencia al hospital más cercano con un pronóstico para nada favorable y que tiene a todos sus compañeros con el alma en vilo. El inspector tiene que ser operado de urgencia.

A pesar de todo, podría decirse que todo quedó en un susto, ya que, la operación de Salgado resultó ser un completo éxito. Sin embargo, lo que todavía no se puede garantizar es si quedará con alguna secuela. Una noticia que es recibida en Distrito Sur como un jarro de agua fría, por lo que Antonio intenta estar muy pendiente y no le quita el ojo a Miralles tras lo ocurrido.

Capítulo 934 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 8 de abril)

La salud de Tomás se ha convertido en una de las principales prioridades dentro del cuerpo de policía, por lo que todos sus compañeros están pendientes de su evolución, incluida Mabel, su ex mujer, que aparece en el hospital para estar a su lado. Tras sentirse mejor y recuperar el conocimiento, el inspector parece seguir conmocionado, por lo que no puede recordar todo lo ocurrido.

Una situación que Miralles tendrá que tomar con calma y seguir esperando para interrogarlo. Sin embargo, eso no les impiden al resto de policías el seguir buscando otras vías para obtener más información sobre los Infante. Una incesante búsqueda que lleva a Iván a encontrar una imagen de Lucas que podría ayudarles a encontrar el escondite del chico y el de su padre.

Capítulo 935 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 9 de abril)

En el episodio del próximo viernes la situación en la comisaría se pone de lo más intensa. Tras la recuperación de Salgado, sus compañeros del cuerpo, Bremón y Miralles deciden interrogarlo para obtener la ansiada información sobre lo que ocurrió en la casa abandonada de Lucas.

Una importante información que, unida al gran trabajo de Iván, les conducirá por fin al escondite de los Infante. Un lugar donde todo puede ocurrir, pero que, ya adelantamos, no será nada bueno.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's