Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: La comisaría es víctima de un ataque informático y Hanna toma una drástica decisión

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 7 y el 11 de junio.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: La comisaría es víctima de un ataque informático y Hanna toma una drástica decisión
‘Servir y proteger’ avance semanal del 7 de junio al 11 de junio: La comisaría es víctima de un ataque informático y Hanna toma una drástica decisión

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 900 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo la comisaría de sufre un ataque informático buscando respuestas sobre la muerte de Lucas Infante y de la drástica decisión que toma Hanna tras haber roto su relación con Lidia. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 976 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (LUNES 7 de junio)

Arranca la semana y con ello veremos cómo la inesperada muerte de Vlado Khan ha generado una nueva incertidumbre en el Distrito. Está claro que el disparo fue obra de un profesional, por lo que el cuerpo de policía se pondrá manos a la obra para encontrar respuestas a estas incógnitas. Bremón y Miralles creen que Quintero está fuertemente ligado con lo ocurrido, por ello lo llaman a declarar a comisaría. Aunque el empresario cree tener todos los frentes cubiertos, la policía irá más allá, investigando sus cuentas y sus movimientos en los últimos días.

Por otro lado, Fernando le cuenta a Eva todo lo ocurrido durante su paso por comisaría. Ahora, hay plena confianza entre ambos, por lo que, conscientes de que la policía no parará hasta dar con él, urdirán un nuevo plan para desviar las sospechas. Mientras tanto, Paula y David tienen su primera cita.

La sobrina del comisario le cuenta con lujo de detalles todo lo relacionado sobre sus relaciones pasadas sin ningún tipo de problema. Sin embargo, cuando la joven intenta que David se abra con ella, el abogado se cierra y la cita no acaba bien.

‘Servir y proteger’ avance semanal,

CAPÍTULO 977 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 8 de junio)

Parece que todo ha quedado en un susto para Néstor, pero aún así tendrá que continuar unos días más en el hospital. Una recuperación que realiza acompañado de Lidia, quien termina compartiendo con él sus sospechas sobre Hanna. La policía cree que la chica no ha sido sincera con ella y que la utilizó para urdir, junto a su jefe, el plan para matar a Khan.

Mientras tanto, el nuevo plan de Eva y Quintero para desviar las sospechas de la policía comienza a cumplir su objetivo, por lo que en la comisaría tienen que aceptar que sus sospechas iban en la dirección equivocada. Sin embargo, la exculpación de Quintero no logrará que Lidia cambie de opinión sobre lo que piensa de Hanna.

‘Servir y proteger’ avance semanal,

CAPÍTULO 978 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 9 de junio)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo las dudas comienzan a invadir a Hanna. La joven es conocedora de las dudas que Lidia tiene hacia ella, por lo que, uniendo eso a la culpabilidad que siente por lo ocurrido con Néstor, Hanna se planteará su relación con la policía.

Paralelamente, en la comisaría reciben una buena noticia dentro de tantas desgracias, Néstor se reincorporará a su trabajo muy pronto tras salir del hospital. Además, Miralles decide hacer el curso para optar al puesto de comisaria ante el probable ascenso de Bremón, una decisión que toma animada por Antonio y por Emilio.

Pero eso no será todo, en la comisaría se enfrentan a un ataque informático, y es que, alguien está buscando información sobre la muerte de Lucas Infante.

‘Servir y proteger’ avance semanal,

CAPÍTULO 979 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 10 de junio)

El ataque informático sufrido en la comisaría arroja nuevos datos sobre el asesino. Está claro que el principal objetivo de Ramiro Infante es encontrar a la persona que mató a su hijo, demostrando que hará hasta lo imposible para descubrirlo.

Debido a ello, Salgado crea un nuevo plan para llegar hasta Infante. Concientes de que lo que busca es la la identidad del policía que mató a su hijo, el inspector se propone como cebo para publicar en la prensa que él fue el asesino de Lucas. Una idea que Miralles cree descabellada, pero Bremón accede, al menos, a consultarlo con Jefatura.

Mientras tanto, tras la muerte de Vlado Khan, Eva cree que es el momento de separar sus caminos con Quintero. Sin embargo, han mostrado una buena sintonía juntos, lo que hará que Quintero le proponga seguir siendo socios. Por otro lado, las dudas siguen separando a Lidia y Hanna, lo que hará que ambas rompan su relación.

‘Servir y proteger’ avance semanal,

CAPÍTULO 980 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (viernes 11 de junio)

El último episodio de la semana llega sin ningún tipo de novedades en el caso del asesino tras el ataque informático sufrido en la comisaría. Tras el plan propuesto por Salgado, la Jefatura se niega a dar el visto bueno debido al enorme peligro que conlleva, algo que no sienta bien a Tomás, por lo que decide actuar por su cuenta.

Mientras tanto, tras haber roto definitivamente con Lidia, Hanna toma una drástica decisión y decide marcharse lejos del barrio donde pueda comenzar una nueva vida.

‘Servir y proteger’ avance semanal, 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's