Series

¡El primer gran reto de Claudia!

‘Servir y proteger’ avance semanal del 9 al 13 de agosto: Miralles se enfrenta a su primer reto como comisaria

Claudia Miralles, flamante nueva comisaria de Distrito Sur en ‘Servir y proteger’, se enfrenta a su primer gran reto en este puesto.

‘Servir y proteger’, con el paso de los años, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. Por ese mismo motivo, se ha ganado a pulso ser una de las producciones de La 1 de Televisión Española con más seguimiento. ¡Cada entrega logra dejarnos con ganas de más!

Es el momento más que perfecto para conocer qué es lo que ocurrirá en los capítulos que se emitirán desde el lunes 9 de agosto al 13 de agosto. Por lo tanto, estamos ante una oportunidad única para descubrir qué nos tienen preparados nuestros personajes favoritos del barrio de Distrito Sur.

Capítulo 1021 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 9 de agosto)

Con el ascenso de Emilio Bremón y el hecho de que Miralles sea la nueva comisaria de Distrito Sur, llega el momento de reorganizar los mandos intermedios. Es entonces cuando a Durán no le sienta nada bien que Claudia haya decidido mantener a nada más y nada menos que dos inspectores jefes.

Andrea Vega, tras recibir el visto bueno de Jefatura, ha llegado a la comisaría para ocupar el que era el puesto de Claudia. Por lo tanto, compartirá rango con Durán. Miralles intenta convencer al inspector de que es la mejor decisión para el perfecto funcionamiento de la comisaría. Es más, se puso de ejemplo con Tomás Salgado.

‘Servir y proteger’ avance semanal del 9 al 13 de agosto: Miralles se enfrenta a su primer reto como comisaria

Capítulo 1022 de ‘Servir y proteger’ (Martes 10 de agosto)

Espe sigue valorando la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, es decir, el hijo de Susana. A pesar de todo, la subinspectora ha conocido a Amparo, la abuela del niño que quiere hacerse cargo de él. Susana tiene claro que quiere que sea Espe la que tenga su tutela hasta que salga de la cárcel.

Después de la situación que se le ha presentado, la jefa de la UFAM no duda un solo segundo en investigar los motivos por los que Susana prefiere a Espe antes que a la abuela de Mario. La relación laboral de Durán y Vega no ha empezado con buen pie, por lo que esta situación no ha pasado desapercibida por la comisaría de Distrito Sur. Miralles intenta hablar con ellos personalmente.

Capítulo 1023 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 11 de agosto)

A pesar de haber encontrado a Cora, la investigación sobre su secuestro sigue teniendo a la policía muy ocupada. Yolanda, tras no tener una nueva pista sobre la supuesta mafia, comienza a sospechar de Alberto, es decir, el entrenador de Cora. La oficial cree firmemente que puede estar involucrado en el robo de la perra.

Iván sigue tras la pista de Argos, y llega a una fatal noticia: Blue Demon, la hacker, ha muerto. El jefe de la UIT piensa rápidamente que Argos está tras este hecho y que ha acabado con su vida para que no diera a conocer ningún dato que pudiera incriminarle. Jota, por su parte, termina sincerándose con Beatriz, al hacerle saber el verdadero motivo de su llegada a Madrid.

Capítulo 1024 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 12 de agosto)

La oficial, tras descubrir el motivo por el que Susana quiso que Espe cuidara de su hijo, decide intentar las cosas entre Amparo y ella. Espe convence a Amparo para que visite a Susana en la cárcel. Las sospechas de Yolanda eran completamente ciertas, consiguiendo que Alberto confiese que fingió el robo de Cora para poder pagar todas y cada una de sus deudas en el juego.

Néstor se ha encontrado cara a cara con Víctor. El inspector no es ningún desconocido para el socio de Fernando Quintero. Es entonces cuando Cepeda le hace saber que no se fía ni de él ni del que fuera dueño del Moonlight, sobre todo porque ahora han decidido volver a trabajar juntos. Es evidente que no les va a quitar el ojo de encima.

Capítulo 1025 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 13 de agosto)

Los casos importantes comienzan a acumularse en la comisaría. Vemos cómo la policía comienza a sospechar que una nueva banda que distribuye droga se ha instalado en el barrio. Estamos ante una sustancia de lo más peligrosa. Miralles ha puesto a todos sus agentes sobre la pista. Y es que ahora que habían conseguido desterrar la droga del barrio, tienen que impedir que otra banda lo haga.

Es evidente que el caso supone uno de los grandes retos profesionales de Claudia Miralles, sobre todo ahora que se ha convertido en la flamante comisaria de Distrito Sur. Espe y Lara se encargan de investigar una pelea en la que Sheila, una menor que vive en un centro de protección de menores, está realmente implicada.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's