Series

‘Servir y proteger’ avance semanal, Lidia se infiltra en la mensajería y Miralles se marchará rumbo a Italia

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'
‘Servir y proteger’ avance semanal, Lidia se infiltra en la mensajería y Miralles se marchará rumbo a Italia
‘Servir y proteger’ avance semanal, Lidia se infiltra en la mensajería y Miralles se marchará rumbo a Italia

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 10 y el 14 de mayo.

Sin duda, una de las series diarias más aclamadas de la parrilla televisiva actual está siendo ‘Servir y proteger’, y no es para menos. Con sus más de 900 episodios, la serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el segundo uno con la historia que se cuece tras el cuerpo de policía del Distrito Sur. Una trama muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Lidia se infiltrará en la mensajería, Miralles se marchará rumbo a Italia y de cómo el cuerpo de policía tendrá que realizar un recate, el de Cristina. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 956 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (LUNES 10 DE Mayo)

Arranca la semana y con ello la audiencia será testigo de un nuevo capítulo donde el cuerpo de policía se dará cuenta de que los próximos objetivos de Ramiro Infante no serán nada buenos. Tras descubrir las condiciones en las que murió Yuri, los protagonistas son conscientes de que lo más probable es que el asesino mueva ficha y lo haga a través de las personas que han visto su transformación. Por ello, la policía comenzará a buscar al cirujano que lo operó.

Paralelamente, la actitud que está teniendo últimamente Salgado está preocupando de sobremanera a Miralles. Por ello, la inspectora intentará contactar con Mabel, su exmujer, para que trate de convencerlo de que acuda a un especialista. Un hecho que solamente logrará provocar otro enfado de su compañero.

Por otro lado, Lidia se infiltrará en la mensajería de Eva para atrapar a la banda de “loneros”. Un acto que es llevado a cabo pese a la reticencia del comisario y de Néstor, su compañero, pero que, a su vez consigue trastocar a las hermanas Velasco. Pero, por si eso fuera poco, Ángel y Joaquín pasarán la noche en los calabozos de Distrito Sur. Un encierro que llevará al mexicano a tratar de convencer a su jefe para que cuente toda la verdad a la policía sobre el secuestro de su hija.

CAPÍTULO 957 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 11 DE Mayo)

Tras sus sospechas, Bremón decidirá recurrir a su hermano Mateo para encontrar al cirujano plástico que operó a Ramiro Infante. Un encuentro muy fructuoso, ya que, Mateo le dará un nombre que podría ser el que busca.

Mientras tanto, tras la confesión de Joaquín sobre el verdadero motivo por el que se estaba llevando a cabo las últimas partidas de ruleta, Paula y Carlos se pondrán manos a la obra para encontrar a Cristina. Además, Quintero se enterará de que Joaquín y Ángel han sido detenidos.

Respecto a Lidia, la chica tratará de idear un plan para quedarse sola e investigar la actividad delictiva de las hermanas Velasco. Sin embargo, sus planes se verán frustrados debido a que Eva la descubrirá, por lo que, no podrá llevar a cabo su objetivo. Pero, si la situación en la comisaría ya estaba de lo más intensa, la cosa sube de nivel. Antonio, tras haberse enterado de la relación de Claudia y Tomás en los últimos días, se enfrentará al inspector por arremeter contra su mujer.

CAPÍTULO 958 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 12 DE Mayo)

El episodio del miércoles llega, y con ello, la audiencia podrá ver cómo Bremón pondrá a Salgado y a Miralles sobre la pista de Ramón Boza, el nombre del hombre que le dio Mateo. Asimismo, Emilio descubrirá que Miralles ha estado investigando a Vlado Khan en secreto durante meses, suceso que inevitablemente abrirá una brecha en la relación entre ambos.

Mientras tanto, Lidia continuará infiltrada en la mensajería a la espera de que aparezcan los “loneros” para realizar envíos. Sin embargo, cuando uno de ellos aparece las cosas se complicarán hasta tal punto que amenazarán a Beatriz con una navaja. Suceso que llevará a Lidia a intervenir si quiere salvarla.

CAPÍTULO 959 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (jueves 13 DE Mayo)

Tras conocer la verdad, la policía organizará el rescate de Cristina con la colaboración de Joaquín. Una intervención donde Carlos y Paula prepararán con el director del hotel Novasur la entrega del dinero a los secuestradores para encontrar a la joven.

Paralelamente, Miralles arreglará sus rencillas con Bremón, que consigue que pueda viajar a Italia para ayudar en el interrogatorio de un socio de Khan detenido por la policía.

Asimismo, David visitará la comisaría tras recibir su primer caso en el Centro Cívico. Sin embargo, el abogado vivirá un encontronazo con Paula en el momento en el que acude a representar a Pamela, una inmigrante irregular.

CAPÍTULO 960 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (viernes 14 DE Mayo)

El último capítulo de la semana se presentará y lo hará de lo más cargadito. En él, Cristina acabará confesando que fingió su secuestro, palabras que afectarán profundamente a Joaquín.

Mientras tanto, la presencia de Lidia en la mensajería será cada vez más incómoda para Eva. La falta de resultados en la investigación sobre los “loneros” pondrá en alerta a las hermanas Velasco. Debido a ello, Eva planeará tender una trampa a la oficial con el objetivo de detectar si realmente está allí por la banda de “loneros” o realmente quiere investigar el negocio del tráfico de armas.

Paralelamente, Beatriz acudirá a una entrevista con Agnes Baas, una traficante de armas que se podría convertir en la sustituta de Hariri y por fin poder deshacerse de la incómoda presencia de Quintero.
Pero eso no es todo, el nuevo abogado del Centro Cívico, David, conseguirá que Pamela confiese por qué robó el móvil. Sin embargo, su inesperada confesión conducirá al destape de un crimen mayor

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además