Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal, Quintero y Eva son secuestrados por Vlado Khan e Iván y Daniela abandonan Distrito Sur

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 24 y el 28 de mayo.

‘Servir y proteger’ avance semanal, Quintero y Eva son secuestrados por Vlado Khan e Iván y Daniela abandonan Distrito Sur
‘Servir y proteger’ avance semanal, Quintero y Eva son secuestrados por Vlado Khan e Iván y Daniela abandonan Distrito Sur

Sin duda, una de las series diarias más aclamadas de la parrilla televisiva actual está siendo ‘Servir y proteger’, y no es para menos. Con sus más de 900 episodios, la serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el segundo uno con la historia que se cuece tras el cuerpo de policía del Distrito Sur. Una trama muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de la vuelta de Vlado Khan a España y de su retención de Eva y Quintero, mientras Iván y Daniela deciden abandonar Distrito Sur. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 966 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 24 DE MAYO)

Arranca la semana y con ello la audiencia será testigo de un nuevo capítulo donde Iván tendrá que buscar una solución para arreglar su situación con Lara. Tras descubrir que podría ser padre de una niña de cuatro años, no es capaz de comportarse natural con ella, después de que ambos decidieran vivir juntos. Una situación que llevará a la chica a preguntarle si su extraña actitud es debido a algo que ella ha hecho mal. Cansado de la situación, Iván decidirá buscar una salida y propondrá a Elisa hacerse una prueba de paternidad para comprobar si realmente es el padre de su hija, y a partir del resultado, tomar una decisión.

Por otro lado, Salgado continuará mostrándose muy hostil con sus compañeros y, especialmente, con Miralles. Bremón será testigo de un encuentro entre los inspectores, por lo que decidirá hablar con Tomás para que se replantee su comportamiento. Un gesto que hará que Salgado se disculpe con Miralles.

Paralelamente, María logrará evitar que César abuse de Daniela. Un terrible suceso que la camarera querrá mantener en privado pero, María hará oídos sordos y decidirá contarle a Carlos el acoso que está sufriendo.

CAPÍTULO 967 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 25 DE MAYO)

Antes de mover ficha con Lara, Iván decidió asegurarse y pedir una prueba de paternidad. Un test donde el jefe de la UIT de Distrito Sur le confirmará que efectivamente es padre de una niña de cuatro años. Ante la inesperada noticia, Iván será consciente de que no podrá seguir ocultándoselo a Lara, por lo que termina diciéndole la verdad. Una noticia con la que la oficial quedará completamente impactada.

Mientras, después de la denuncia de María a la policía sobre el acoso al que estaba siendo sometida Daniela, la camarera se ofrecerá para actuar como señuelo y con ello conseguir grabar una confesión a César Mejía, integrante de los Discípulos.

Además, las hermanas Velasco serán conocedoras de la verdad y descubrirán que Quintero ha contratado un guardaespaldas. Sin embargo, eso no detendrá su plan de eliminarle una vez reciban el primer cargamento de armas.

CAPÍTULO 968 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Miércoles 26 DE MAYO)

El episodio del miércoles llega y con ello, la situación en Distrito Sur se vuelve de lo más intensa. Tras descubrir su paternidad, Iván tomará la decisión de marcharse durante un tiempo a Vigo para conocer a su hija. Una decisión que Lara no acabará de comprender.

Paralelamente, Hanna y Lidia, tras pasar la noche juntas, tendrán decidir que cómo afrontarán el futuro de su relación. Pero eso no es todo, antes de tomar una decisión sobre cómo acabar con Quintero, Eva pedirá a Montes que investigue al matón que ha contratado el empresario para protegerse.

Mientras, tras lo ocurrido con los Discípulos y consciente de que su relación con Carlos no tiene futuro, Daniela abandonará Madrid para marcharse a Barcelona con Ángel y comenzar una nueva vida juntos.

CAPÍTULO 969 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Jueves 27 DE MAYO)

Tras continuar con la investigando del rastro de Ramiro Infante volverán a saltar todas las alarmas. Todo ello se deberá a que Claudia recibirá una importante información desde Interpol, la cual señala que Vlado Khan ha sido visto en Chipre con la intención de moverse hasta Ibiza.

Una noticia que lleva a pensar que es muy probable que el proxeneta ya esté en Madrid. Por ello, en comisaría comienzarán a investigar posibles vías de la organización del ruso, conscientes de que el motivo de su regreso a España es recomponer la red de trata de blancas.

Mientas tanto, la situación se complicará tras la llegada del cargamento de armas de Agnes Baas a Distrito Sur, y es que, esto provocará que Eva planee acabar con la vida de Quintero, sin sospechar que todo es una trampa.

CAPÍTULO 970 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Viernes 28 DE MAYO)

El último capítulo de la semana llega y con ello, Vlado Khan sorprenderá a Eva y a Quintero, por lo que los secuestrará. Una terrible noticia que llevará a Lidia trasladar a Hanna al hotel Novasur para ponerla a salvo de Khan.

Paralelamente, Paula tendrá un nuevo desencuentro con David Pineda a raíz de un nuevo caso relacionado con el centro cívico. Pero eso no será todo, tras la marcha de Daniela, María encontrará a una nueva camarera, Charo, que le caerá estupendamente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's