Series

‘Sex Education’ está ayudando a muchos jóvenes en temas sexuales, así lo siente Asa Butterfield

¡Así lo cree Asa Butterfield!
‘Sex Education’ está ayudando a muchos jóvenes en temas sexuales, así lo siente Asa Butterfield
‘Sex Education’ está ayudando a muchos jóvenes en temas sexuales, así lo siente Asa Butterfield

‘Sex Education’, la serie del momento de Netflix, ha logrado ayudar a muchos jóvense. Así lo confiesa Asa Butterfield.

Sex Education’ ha estrenado su primera temporada en Netflix y, poco a poco, se está convirtiendo en todo un éxito en todo el mundo. Es una gran comedia bañada con tintes dramáticos. Se centra en Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), dos estudiantes que montan una clandestina clínica para ayudar a sus compañeros en cuanto a temas sexuales.

Bien es cierto que es ficción, pero también sirve para que los espectadores tomen algo más de conciencia respecto a la educación sexual. ¡Es tremendamente importante! Se plantean una serie de temas que, en ciertas ocasiones, se convierte en tabú pero que en ‘Sex Education’ se trata de una manera muy natural.

Por ese mismo motivo, el actor Asa Butterfield realizó una entrevista a nuestros compañeros de Independent.co donde habló, entre otras cosas, de esta cuestión. ¿Realmente ‘Sex Education’ ha dado visibilidad a un grandísimo número de aspectos que algunas personas desconocían?

El actor que da vida a Otis en la serie no lo duda ni un solo segundo. Es más, realizó unas declaraciones tremendamente contundentes, donde asegura que, por si fuera poco, también está recibiendo una respuesta muy positiva por parte de los espectadores. Está realmente orgulloso del trabajo realizado.

“La gente parece estar entendiendo muchas cosas. Sé que está en el nombre, pero he podido leer algunas cosas sobre que la gente ha aprendido mucho sobre educación sexual viendo la serie. De hecho, tuvieron más que en el colegio”, comenzó a explicar el actor de ‘Sex Education’.

“Mi personaje aborda varios problemas, como el vaginismo que yo ni tan siquiera sabía que existía. Existe este tipo de educación, es evidente, pero también otro tipo de educación que tiene más relación con la normalización del sexo: Cómo de extraño es en la etapa de la adolescencia y cómo nadie es “normal” como parece”, confesó. Con lo cual, ‘Sex Education’ se ha convertido en todo un éxito en muchísimos aspectos.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además