Series

'Shadowhunters' no termina hasta su tercera temporada

‘Shadowhunters’ no será salvada, y este último detalle de Freeform ha enfadado a los fans

‘Shadowhunters’ concluirá con su tercera temporada, y Freeform parece tener muchas ganas de bromear al respecto.

‘Shadowhunters’ no será salvada, y este último detalle de Freeform ha enfadado a los fans
‘Shadowhunters’ no será salvada, y este último detalle de Freeform ha enfadado a los fans

Da la sensación de que no se está cuidando a ‘Shadowhunters’ como se debería. Aunque la serie comenzó con dudas, nunca ha dejado de despertar emoción en los seguidores de esta saga literaria leída a nivel mundial y a medida que avanzaban los capítulos las sensaciones transmitidas eran cada vez mejores.

Y sin embargo está confirmada que será cancelada tras su tercera temporada, que llegará a nuestras pantallas a finales de febrero del próximo año. Desde que se conoció la noticia, justificada por razones económicas, son muchos los seguidores que han pedido, casi suplicado, a Freeform y Netflix que sigan apostando por esta serie de fantasía que ha gustado en muchos rincones del mundo.

La campaña generada en redes sociales cuenta con pocos precedentes de esta magnitud. No se ha ganado esta batalla, por desgracia, y su cancelación sigue adelante. Y un último detalle ha terminado de enfadar a los fans.

Fue el pasado sábado 15 de diciembre cuando Freeform confirmó que su apuesta por la serie concluye tras la emisión de la tercera entrega, y también explicó lo que señalamos líneas más arriba: da la sensación de que no se está tratando bien a ‘Shadowhunters’. En una especie de broma que los seguidores no han entendido como tal, la cadena se burlaba de lo sucedido con la ficción.

Ocurrió, como decimos, el pasado sábado, cuando se estaba emitiendo ‘Toy Story’, una de las películas de animación por excelencia. Durante una de las publicidades, se puso en marcha una especie de trivia con los personajes protagonistas. En una escena, Woody agitaba la típica Magic 8-Ball, que da respuestas al azar, y relevaba una respuesta: “no cuentes con ello”. ¿Cuál era la pregunta? “¿Salvará Freeform ‘Shadowhunters’ si sigo twitteando sobre ello?”.

Seguramente sea, como decimos, una broma de la propia cadena que de alguna manera también se ve afectada por esta cancelación, pero los seguidores de la serie no tienen ganas de reír tras tantos esfuerzos en vano que ahora son tomados con burla.

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's