Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la segunda parte de la temporada 4?

El estreno del Volumen 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la segunda parte de la temporada 4?
‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la segunda parte de la temporada 4?

Ha llegado el momento. La cuenta atrás para poder disfrutar de los últimos episodios de ‘Stranger Things’ oficialmente ha comenzado. Y es que, el pasado 27 de mayo los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar, tras una larga espera, de la primera parte de temporada final de la aclamada ficción que ha conquistado a la audiencia mundial. Nuestros pequeños protagonistas ya no son tan pequeños, y ahora tienen que hacer frente a una nueva amenaza.

Una nueva trama compuesta por 7 episodios en su Volumen 1 que dejó a todos con la miel en los labios, y no es para menos. Por ello, ante el inminente estreno del Volumen 2, que traerá consigo sus últimos capítulos, no es de extrañar que las ganas por descubrir cómo lograrán vencer al malvado Vecna sean demasiadas. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

stranger-things-a-que-hora-se-estrena-la-segunda-parte-de-la-temporada-4-01

Si no has visto el Volumen 1 de la temporada 4, abstente de continuar la lectura. ¡ALERTA SPOILERS! Y es que, tal y como pudimos comprobar, fueron muchas las cosas que sucedieron en tan solo 7 capítulos. Una de ellas fue el regreso de Hopper, quien no estaba muerto sino encarcelado en Alaska y pudo liberarse gracias a la ayuda de Joyce y Murray. Por otro lado, Nancy y el resto de chicos encontraron el portal que los llevó hasta la dimensión donde se esconde Vecna, que estuvo a punto de acabar con la vida de Max.

Sin embargo, gracias a Dustin, una vez más, los jóvenes se dan cuenta que esta terrible amenaza asesina para abrir portales. Asimismo, mientras todos logran volver a su verdadera dimensión, Nancy es víctima de Vecna, quien ya ha entrado en su mente y la atormenta con la muerte de Barb. Todo ello sumado al terrible momento que se encuentra viviendo Eleven, que no solo ha sido encerrada por las mismas personas que lo hicieron cuando tan solo era una niña, sino que ha sido víctima del abuso de algunos jóvenes de su edad.

Ante esta pequeña premisa, es normal que las emociones estén a flor de piel. Por ello, y respecto al estreno del Volumen 2, la producción va a repetir la misma fórmula que han llevado acabo con sus anteriores entregas. Los últimos capítulos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ llegarán a Netflix a las 9:00 horas de la mañana, hora española peninsular, de este viernes 1 de julio. Pero, si las ganas te pueden, no te preocupes, te dejamos el trailer final. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's