Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?

El estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?
‘Stranger Things’: ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix?

Las aventuras de la pandilla de Hawkins parecen encaminarse a su desenlace. Y es que, desde el verano de 2019 los fans de ‘Stranger Things’ han estado con el alma en vilo por tener noticias del regreso de la serie, sobre todo, con ese final de infarto. Gracias al teaser lanzado el pasado mes de noviembre, los fans han podido saber que las andanzas de Once y sus amigos estarían muy relacionadas con la Mansión Creel y los recónditos parajes rusos a los que había ido a parar el sheriff Hopper tras lo sucedido en la tercera temporada.

Un anuncio que dejó al mundo con la miel en los labios y para el que posteriormente confirmaron que la nueva entrega sería dividida en dos partes con dos estrenos diferentes. Ahora, la cuenta atrás ya ha comenzado y con ello la inminente llegada a la plataforma de Netflix del estreno del Volumen I de la ficción. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

'Stranger Things': ¿A qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix? 1

Tal y como han comentado en varias intervenciones los propios creadores de la ficción y los miembros del elenco, esta nueva entrega de la serie viene de lo más cargadita. De hecho, los largos tiempos de ejecución influyeron en que esta entrega tenga Volumen I y II. Y es que, se trata de una “duración sin precedentes”, que incluye “nueve guiones, más de 800 páginas, casi dos años de filmación y miles de tomas de efectos visuales”.

Ante esta pequeña premisa, no es de extrañar que las ganas de ver los nuevos capítulos sean demasiadas. Por ello, y respecto al estreno de los mismos, la producción va a repetir la misma fórmula que han llevado acabo con sus anteriores entregas. La primera mitad de los capítulos de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ llegarán a Netflix a las 9:00 horas de la mañana, hora española, de este viernes 27 de mayo. Pero, si las ganas te pueden, no te preocupes, te dejamos los primeros minutos de la nueva temporada. ¡No te la puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's