Series

¡No te las pierdas!

‘Stranger Things’ y 4 series de ciencia ficción que tienes que ver

Si eres fan de las series de ciencia ficción y ya echas de menos ‘Stranger Things’ tienes que ver nuestras recomendaciones. ¡Te encantarán!

‘Stranger Things’ y 4 series de ciencia ficción que tienes que ver
‘Stranger Things’ y 4 series de ciencia ficción que tienes que ver

Por Lucía Palacios Valdepeñas

Este jueves 4 de julio se estrenó en Netflix la tercera temporada de la serie fantástica ‘Stranger Things’. En esta temporada hemos vuelto a Hawkins a ver al grupo de amigos, pero esta vez les hemos visto mucho más mayores. Y es que, claro, ya están entrando en la adolescencia. Pero no la serie no ha dejado su lado terrorífico para centrarse en sus dramas adolescentes. Para nada, es más, si ya te dieron miedo las dos primeras temporadas, prepárate para conocer al monstruo más terrorífico de la serie en ‘Stranger Things 3’.

Si eres como nosotros, y ya te has visto la temporada entera el mismo día que salió, no te preocupes. Aquí te dejamos otras series de ciencia ficción para quitarte el mono de ‘Stranger Things’.

‘Sobrenatural’

Esta serie lleva ya catorce temporadas y ha confirmado que habrá una décimo-quinta y, probablemente, última temporada. La serie está protagonizada por dos hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester, que se reúnen después de años para ir en busca de su padre, ya que se fue de caza y nunca volvió. La ciencia ficción entra en el primer capítulo cuando descubrimos que al decir ‘caza’ se refieren a la de criaturas mitológicas, no a la de animales. Sigue la historia de estos hermanos mientras luchan contra vampiros, demonios y mucho más.

‘Sense 8’

Nos encontramos con un elenco multinacional, incluyendo a nuestro Miguel Ángel Silvestre, puesto que la trama de esta serie gira en torno a ocho personajes de distintas nacionalidades que están mental y emocionalmente conectados. ¿Por qué ellos? Lo único que tienen en común al principio es que comparten la misma fecha de cumpleaños: el 8 de agosto. Durante la primera temporada conocemos a fondo a los personajes individualmente, ya que no llegan a conocerse físicamente.

‘American Horror Story’

Se podría decir que esta serie tiene mas elementos de terror que de ciencia ficción. Y es que no recomendamos a nadie ver ‘American Horror Story’ a solas y por la noche. La serie ya tiene nueve temporadas y se ha confirmado que habrá una décima en 2020. Cada temporada tiene una historia distinta, pero todas terroríficas, y algunas ligeramente basadas en acontecimientos reales.

‘Jessica Jones’

Una serie basada en el personaje de mismo nombre de los comics Marvel. La serie sigue a Jessica Jones (Krysten Ritter), una mujer que solía ser un superhéroe y que abre su propia agencia de detectives. La protagonista es Jesica Jones (Krysten Ritter) y posee varios poderes sobrenaturales: tiene una fuerza súper humana, puede volar y si alguien intenta controlar su mente, tiene la capacidad de bloquearlo. Estas habilidades las tiene puesto que solía ser una superhéroe. Ahora combina sus poderes con su conocimiento como detective, ya que ha abierto una agencia de detectives.


E

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's