Series

¡No te las puedes perder!

Sydney Sweeney: Estas son las series en las que puedes encontrarla

Sydney Sweeney es una de las actrices que más está dando que hablar. ¿Quieres verla en varias series? ¡Te las recomendamos!

Sydney Sweeney: Estas son las series en las que puedes encontrarla
Sydney Sweeney: Estas son las series en las que puedes encontrarla

Por Lidia Fernández

Las series y películas más exitosas de los últimos años tienen un nombre en común que está pasando desapercibido: Sydney Sweeney. La actriz de tan solo 22 años ha participado en los proyectos más importantes de 2018 y 2019 y se está convirtiendo poco a poco en una promesa de Hollywood.

Papel pequeño a papel pequeño podemos ver cómo la actriz está escalando rápidamente en el mundo de la interpretación y estamos sin duda viendo creer a la que en los próximos años será una estrella del cine. Porque, que no quepa duda, es su impresionante arte a la hora de meterse en la piel de los personajes es lo que cada vez la está consiguiendo papeles más importantes.

View this post on Instagram

? @onceinhollywood in theaters now

A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) on

Sydney Sweeney ha participado en la última película de Quentin Tarantino ‘Once upon a time in Hollywood’ y aunque su aparición es de minutos muestra cómo cada vez es más conocida entre las bambalinas de la ciudad del cine. Además seguro que la has visto en el videoclip de Halsey ‘Graveyard’.

View this post on Instagram

?

A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) on

Ahora vamos a repasar todas las series donde has podido verla para refrescarte sus mejores actuaciones. Si no has visto ninguna de estas series, también valen como excelentes recomendaciones audiovisuales:

‘Everything sucks’

Una serie de instituto de Netflix pequeña que se estrenó en 2018. La serie sigue la historia de un grupo de audiovisuales de un instituto que quiere hacer una película. Sydney interpreta a una de las chicas populares que poco a poco se va uniendo más al grupo.

Su personaje comenzó siendo de los más odiados y al final del maratón de la serie se convertía en de los más queridos y entrañables. Por desgracia, la serie se canceló. Aún así sirvió para que el mundo conociera a la joven actriz y ese mismo año apareció en dos dramas más.

‘Sharp Objects’

Esta serie fue la gran apuesta de HBO de 2018. Con Amy Adams como protagonista principal de este drama basado en un libro del mismo nombre, la serie cosechó muy buenas críticas. Una historia compleja que incluía una investigación de asesinato entre las difíciles tramas familiares de la protagonista.

Sydney tenía un papel pequeño, Alice, una chica que había estado en el área de psiquiatría de un hospital junto al personaje de Amy Adams. Se suponía que Sweeney iba a tener pocas escenas pero viendo su excelente actuación, el directo decidió darle cada vez más minutos en pantalla.

‘El cuento de la criada’

La serie basada en un libro de Margaret Atwood se convirtió en un evento feminista el año que estrenaron su primera temporada. La cadena HBO decidió seguir la historia más allá del libro en una segunda temporada y uno de los nuevos personajes era Eden.

Con Eden, Sydney Sweeney conseguía por fin un papel más recurrente en la serie. La joven se veía obligada a casarse con el chofer de la casa y ser una mujer obediente. Una historia trágica, como la mayoría en ‘El cuento de la criada’, que llegó al corazón de la gente una vez más por la actuación de la joven.

‘Euphoria’

La serie revelación de este verano de HBO, protagonizada por Zendaya y que ha supuesto el papel estrella para Sydney Sweeney y todos los que han participado en la serie.

Un formato de serie adolescente diferente, muy duro y real que ha atraído a los jóvenes en todas partes del mundo y ha catapultado a las actrices a la fama.

Sydney interpreta a Cassie una de las chicas del grupo de animadoras que sale con un jugador de fútbol americano e intenta conocerse a sí misma más allá de su físico y de su reputación. Su personaje ha sido uno de los más queridos y más alabado por representar un feminismo diferente.

El éxito de ‘Euphoria’ es imparable y su participación en la segunda temporada de la serie de HBO conseguirá llevarla cada vez más alto mientras sigue consiguiendo nuevos papeles en otros proyectos.

View this post on Instagram

u don’t hurt me anymore

A post shared by Sydney Sweeney (@sydney_sweeney) on

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's