Series

Ya tenemos fecha de estreno

‘The 100’ confirma la fecha de estreno de su sexta temporada

‘The 100’ ha confirmado la fecha de estreno de su sexta temporada, y sabemos algunas cosas de esta nueva entrega.

‘The 100’ confirma la fecha de estreno de su sexta temporada
‘The 100’ confirma la fecha de estreno de su sexta temporada

Sabíamos que con el año nuevo llegarían las primeras confirmaciones en relación a la vuelta de muchas de nuestras series favoritas. Y una de la que esperábamos con más ganas, porque el tiempo se nos hace un poco más pesado cuanto se encuentra en un parón lógico entre temporadas, es ‘The 100’.

No nos hemos desenganchado a este fenómeno que ha tenido sus más y sus menos, y durante la pasada quinta temporada, una temporada más madura, más adulta y con aires diferentes, nos demostró que hicimos bien apostando por ella. Que estamos haciendo bien apostando por ella. Para su sexta temporada, tras ese final casi increíble de la quinta entrega, cambiamos de escenario.

Y sabemos cuándo se abrirá el telón del mismo: el próximo martes 30 de abril arrancará una sexta temporada que nos llevará a un planeta desconocido donde nuestros protagonistas tendrán que aprender, de nuevo, a vivir.

Fue a principios de octubre cuando tuvimos el primer adelanto de lo que está por venir, en forma de imágenes que ejemplificaban que esta nueva etapa en un viaje que empezamos hace ya mucho tiempo no iba a ser fácil. El rostro de Clarke, preocupado y asustado –como, por otro lado, ha estado nuestra protagonista durante las cinco temporadas anteriores- lo dice todo.

En estas primeras fotografías, que os dejamos en estas líneas, tenemos un pequeño aperitivo de lo que serán los primeros compases de una temporada que esperamos con muchas ganas. Nos entusiasma este nuevo viaje, nos entusiasma descubrir algo nuevo y nos interesa mucho saber cómo va a afectar esto a nuestros protagonistas.

Nos queda algo más de cuatro meses. El próximo 30 de abril, apuntadlo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's