Series

Este es el nuevo proyecto del canadiense

‘The Idol’: todo lo que debes saber de la serie de The Weeknd para HBO

Estos son todos los detalles que se conocen hasta el momento de, ‘The Idol’, la ficción que ha co-creado y que protagonizará The Weeknd.

‘The Idol’: todo lo que debes saber de la serie de The Weeknd para HBO
‘The Idol’: todo lo que debes saber de la serie de The Weeknd para HBO

La creatividad artística de The Weeknd no tiene límites. Después de haber arrasado a nivel mundial con su último proyecto discográfico, ‘After Hours’, y con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, el artista canadiense apuesta por más. Para sorpresa de todos, el interprete ha anunciado a través de sus redes sociales que muy pronto verá la luz su nuevo proyecto, debutando en el mundo de la actuación con ‘The Idol’.

Se trata de una serie que ya cuenta con el sello indiscutible de HBO Max y que al parecer ya se encuentra calentando motores. Según informa ‘The Hollywood Reporter’, la plataforma ha encargado los primeros seis capítulos que compondrían la primera temporada, los cuales llevan siendo producidos desde el pasado verano.

Pero eso no es todo, y es que se ha revelado que contará con un equipo de producción estrella y un reparto de infarto. Se ha comunicado que el equipo cuenta con la presencia del propio Abel Tesfaye, artísticamente conocido como The Weeknd, pero también de Reza Fahim como productor, el creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, y Amy Seimetz en el papel de directora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

‘The Idol‘ escogerá la ciudad de Los Ángeles como la cuna de su historia, siendo esta la ciudad elegida para mostrar a todos los espectadores el lado oscuro y desconocido de la industria musical. La trama principal contará la historia de un cantante de pop emergente, que acaba teniendo una complicada relación con el que parece ser un dueño de un club de la ciudad. Pero, en el fondo es un gurú espiritual y de autoayuda, líder de una secta.

Respecto al reparto que formará parte de la ficción de HBO ya se han confirmado los nombre del cantante Troye Siban, que ha brillado con su último proyecto discográfico, ‘Bloom’. Junto a él estará la actriz Lily-Rose Depp, la hija del actor Johnny Depp, Suzanna Son y Steve Zissis, entre otros. Quién interpretará a quién todavía es un secreto, pero lo que está claro es que ‘The Idol’ promete no dejar indiferente a nadie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's