Series

¡Una autentica maravilla!

‘The Mandalorian’ 3×03: Penn Pershing regresa y es víctima de una inesperada trampa

En el tercer capítulo de ‘The Mandalorian’ vemos como Penn Pershing, uno de los científicos que trabajaba para Moff Gideon, regresa y le borran los recuerdos de esta manera.

‘The Mandalorian’ 3×03: Penn Pershing regresa y es víctima de una inesperada trampa
‘The Mandalorian’ 3×03: Penn Pershing regresa y es víctima de una inesperada trampa

Llega el miércoles y con ello el estreno de un nuevo episodio de ‘The Mandalorian’. La exitosa ficción protagonizada por Pedro Pascal se ha convertido en un autentico acierto por parte de la plataforma de Disney+. Por ello, no es de extrañar que los fans esperen con ansias el día del estreno del nuevo capítulo. ¡ALERTA SPOILERS!

El tercer capítulo de ‘The Mandalorian’ se presenta bajo el título de ‘El converso’. Una trama que transcurre en Coruscant y que nos muestra a Penn Pershing, uno de los científicos que trabajaba para Moff Gideon. Su objetivo es robar un laboratorio móvil de una de las naves antiguas del Imperio, una acción que es considerada como un crimen. Pero, a pesar de ello, continua con su plan porque considera que lo hace por un bien mayor. Aunque, nada sale según lo planeado.

‘The Mandalorian’ 3x03: 1

Sin embargo, y para sorpresa de todos, se trata de una trampa perfectamente ejecutada por su compañera, una de las investigadoras del programa de reinserción de miembros del Imperio. Tras ello, el doctor es introducido en una máquina que lo asusta mucho. ¿El motivo? Cree que con ella le borrarán los recuerdos para siempre.

Una suposición que le niegan en todo momento y le hacen saber que se trata de una versión modificada del aparato, pero con menos potencia. Sin previo aviso, la misteriosa excompañera de Penn cambia los parámetros de la máquina y le borra sus recuerdos. Es entonces cuando el episodio se centra en mostrar al espectador la destrucción del hogar de Bo-Katan y cómo fue el regreso de Din y su compañera a la guarida de los mandalorianos.

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ está superando con creces las expectativas de los fans. Nuevos episodios con los que el público está pudiendo descubrir las respuestas a las dudas que han surgido anteriormente y profundizar en temas relacionados con Mandalore y la cultura de Din.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's