Series

Series

‘The Walking Dead’: Carl continuará presente en la novena temporada gracias a este detalle

Estreno en octubre
‘The Walking Dead’: Carl continuará presente en la novena temporada gracias a este detalle
‘The Walking Dead’: Carl continuará presente en la novena temporada gracias a este detalle

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ va a traernos muchas novedades, pero no se va a olvidar de todo lo que ha venido antes. Una prueba de ello la encontramos en la presencia que tendrá Carl Grimes en los próximos capítulos.

Las muertes de ‘The Walking Dead’ llevan siendo un shock para los espectadores desde la primera temporada. Duelen, nos destrozan por completo. Pero lo curioso es que parece que cuando llega la siguiente, nos olvidamos de lo que ha ocurrido con anterioridad. Es lo que tiene el paso del tiempo y la introducción de nuevas tramas, que vamos dejando atrás a quienes formaron parte de la familia.

Sin embargo, la novena temporada de la serie, que llegará el próximo mes de octubre, no tiene pensado olvidarse de uno de los personajes más importantes de ‘The Walking Dead’. Hablamos, por supuesto, de Carl Grimes. El hijo de Rick, aquel que representaba la esperanza y el nuevo mundo, perdió la vida precisamente ayudando a los demás, de una manera muy trágica e inesperada.

Siempre se había dicho que Carl sería el único personaje que sobreviviría, pero tuvimos que presenciar su muerte, la cual aún a día de hoy nos duele. Lo que podemos tener claro es que este personaje no caerá en el olvido, no sólo por sus enseñanzas, sino porque seguirá presente en la novena temporada. Algo que ha confirmado la propia showrunner de la serie, Angela Kang, en el blog oficial de ‘The Walking Dead’.

Y es que será el personaje de Michonne el que homenajeará continuamente a Carl a través de un detalle que podría haber pasado desapercibido, pero que, gracias a las palabras de Kang, tendremos muy en cuenta. “Si miras fijamente el pelo de Michonne en esta temporada, verás que tiene un trozo pequeño de tela alrededor de una de sus rastas. Es un trozo de la camiseta de Carl, el cual lleva para mantener cerca su recuerdo”, ha afirmado la showrunner.

'The Walking Dead' - Michonne, temporada 9

De esta manera, Michonne, quien veía en Carl a un gran amigo y a una especie de hijo, siempre le tendrá presente, así como la lección de vida que nos ha dado durante las ocho temporadas anteriores. Pero no sólo ella, sino también los espectadores, que le recordarán en cada escena en la que vean ese trozo de camiseta.

Mirando hacia delante

Nos lo han repetido en numerosas ocasiones y debemos tenerlo presente de cara al estreno de la novena temporada. Lo que está por venir de ‘The Walking Dead’ es una trama mucho más constructiva que destructiva, en la que los protagonistas buscan establecerse de manera definitiva y construir ese nuevo mundo con el que tanto tiempo llevan soñando. Algo en lo que la memoria de Carl puede tener mucha influencia.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Tres importantes personajes que podrían volver en la novena temporada

La lucha personal de Negan y otra de las razones por las que la novena temporada será interesante

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además