Series

Más esperanzas y más expectativas

Series

‘The Walking Dead’: Estas primeras críticas te harán querer ver la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ pinta bastante bien, y las primeras críticas terminan de darnos alas.

‘The Walking Dead’: Estas primeras críticas te harán querer ver la novena temporada
‘The Walking Dead’: Estas primeras críticas te harán querer ver la novena temporada

Las primeras críticas de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ han llegado. Hace unos días, hablamos de ese mundo nuevo que se pretende construir en la serie y que parece tener un reflejo en los capítulos venideros, pues esas primeras críticas se basan casi en exclusividad en esto. Y es una buena noticia.

Se pedía a gritos un cambio en ‘The Walking Dead’, una renovación en la manera de hacer las cosas y al mismo tiempo una vuelta a los orígenes, cuando todo era acción en todos los sentidos y emoción en estado puro. Aunque ya hemos comentado que nuestras peticiones no siempre han sido escuchadas, parece que tendremos algo de todo esto en los nuevos episodios.

Buenas críticas

Varios medios estadounidenses han tenido la oportunidad de ver los primeros episodios de la ficción, y todos coinciden en algo. Tienen ese aire fresco que veníamos pidiendo, y nos van a devolver una esencia de la serie que creíamos perdida. ‘Digital Spy’ nos lanza un mensaje esperanzador: el primer episodio de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ “es el mejor episodio desde la sexta temporada”. Fue en esta entrega cuando las cosas comenzaron a torcerse.

Hablamos de que ‘The Walking Dead’ volverá a ser la serie que era basándonos sobre todo en unas palabras leídas en ‘ScreenRant’ que nos han gustado especialmente. El portal estadounidense habla de cómo la serie ha conseguido de nuevo asustar y crecer, con ambos elementos caminando de la mano, como sucedió en un principio.

Rick Grimes y Michonne

Por primera vez en mucho tiempo, ‘The Walking Dead’ podría tener el futuro brillante que siempre hemos intuido en una serie que en las dos últimas temporadas ha decaído trágicamente. Esto nos dice ‘Forbes’, que también ha tenido oportunidad de ver los episodios, y alimenta nuestras esperanzas. También nuestras expectativas.

Parece que nos esperan grandes cosas en la ficción.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's