Series

¿Qué está pasando con estas preguntas sin respuesta?

‘The Walking Dead’: Este importante detalle no es un agujero de guion, y ya empiezan a explicarlo

¿Qué ha pasado con Maggie en ‘The Walking Dead’? Tenemos las primeras respuestas y llegarán más, según se ha dicho.

‘The Walking Dead’: Este importante detalle no es un agujero de guion, y ya empiezan a explicarlo
‘The Walking Dead’: Este importante detalle no es un agujero de guion, y ya empiezan a explicarlo

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ está recuperando la emoción inicial de una de las mejores series de la historia de la televisión. Avanzando con pasos firmes y presentándonos historias que vuelven a llegar a los espectadores, no podemos decir sin embargo que éstos estén completamente satisfechos.

Son muchas las preguntas para las que de momento no tenemos respuesta, y en estas líneas nos ocuparemos de una de las más importantes: la salida de Maggie de ‘The Walking Dead’. Hablamos en su día, tras la emisión del capítulo 5, de lo mal que lo había hecho la ficción en este sentido, pues Maggie se merecía una despedida por todo lo alto, como la tuvo Rick Grimes. Casi nos costó entender que no íbamos a verla más en pantalla.

Las respuestas

Pero es verdad que las circunstancias de este personaje son diferentes a las de Rick, pues ella no se ha marchado para siempre (o, al menos, esa es la intención de la serie). Veremos más Maggie en ‘The Walking Dead’, y antes de que la temporada concluya sabremos por qué ha dejado Hilltop, por qué ha dejado a la familia de supervivientes y dónde se encuentra. Así lo ha explicado Angela Kang, showrunner de la serie, en una entrevista para ‘IGN’.

 

“Hay una historia que apunta al hecho de que Maggie se haya ido, conocemos esa historia y sabemos las piezas de ella que se están escapando. Tenemos una idea muy clara de por qué ya no está allí y de qué está pasando, pero es parte del fondo de una historia que contaremos en el futuro”, ha asegurado. Es decir, no hay agujero de guion. Entenderemos qué ha pasado.

Más historias con Maggie

Y habrá más futuro para Maggie. “Esta ha sido su última aparición en pantalla esta temporada pero tenemos muchas más historias que queremos contar de Maggie. Hay algunas cosas que estamos intentando y que esperamos que funcionen, así que en este punto está en manos de los abogados que se solucionen las cosas, pero ella es maravilla y nosotros estamos muy, muy esperanzados de que seremos capaces de contar más historias de ella pronto”.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's