Series

Es algo que esperábamos tras el adiós a Carl Grimes

Series

‘The Walking Dead’: Este personaje es, evidentemente, el nuevo futuro de la serie

La muerte de Carl Grimes en la última temporada de ‘The Walking Dead’ nos dejó con una duda de futuro que ahora ha sido resuelta.

‘The Walking Dead’: Este personaje es, evidentemente, el nuevo futuro de la serie
‘The Walking Dead’: Este personaje es, evidentemente, el nuevo futuro de la serie

Durante la pasada temporada de ‘The Walking Dead’, un hecho nos dejó a todos descolocados, desconcertados y tocados. Nadie esperaba la muerte de Carl Grimes, sobre todo después de cuánto se había insistido desde la serie en que este personaje era el futuro de la misma. Una especie de esperanza de que el mundo se reconstruiría y sería una versión de lo que conocemos nosotros.

Pero Carl Grimes murió, y con él murió un poco esta esperanza. ¿En qué futuro podíamos pensar si quien iba a ser el protagonista del mundo había muerto de manera repentina? Sabemos que en ‘The Walking Dead’ nadie está a salvo (a la vista está, Rick Grimes se marcha esta novena temporada), pero esto fue demasiado para algunos. La serie ya estaba perdiendo espectadores en ese momento, y esta fue una razón más para hacerlo.

Para quien haya decidido quedarse (que siguen siendo millones y millones de personas), tenemos noticias sobre ese futuro que no nos imaginábamos sin Carl. Ha sido David Alpert (productor ejecutivo) quien, en una entrevista concedida a ‘Huffington Post’, nos ha dado unas pautas que ya imaginábamos del mismo.

¿Qué quieres ver en el futuro?, le preguntaban. Y su respuesta era la siguiente: “solía decir que Carl crecería y tendría hijos y que sus hijos cuidarían de todos sus nietos, y obviamente eso no puede ser. Pero Judith… Ella es una pequeña pateadora de culos. Creo que es posible que veamos a Judith creciendo y haciéndose cargo del equipo”.

Judith Grimes en 'The Walking Dead'

No es algo que nos sorprenda, pues Judith es otro personaje que de alguna manera lleva con nosotros desde el principio. No ha tenido la importancia que han tenido otros, desde luego, pues no ha sido más que un bebé de la que hacerse cargo, pero el conflicto en torno a ella, los cuidados de Rick y el resto (little ass-kicker, como Alpert se refiere a ella, es un apodo que le puso Daryl) y esa esperanza de futuro le convierten en fundamental de cara a las próximas temporadas. Y ya sabemos que habrá muchas.

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 7 de octubre.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's