Series

‘The Walking Dead’: Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de Rick Grimes

9X05: Rick dice adiós a 'The Walking Dead'
'The Walking Dead' - Rick Grimes
‘The Walking Dead’: Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de Rick Grimes

Este domingo se estrena el quinto capítulo de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, la despedida de Rick Grimes. Y esto es lo que pasará.

Ha llegado el momento que menos esperábamos, la hora de despedirse de uno de los personajes de ‘The Walking Dead’. Este domingo se emite el quinto capítulo de la novena temporada de la serie, el que será el último para Rick Grimes, quien nos deja después de un viaje maravilloso, en el que le hemos visto evolucionar de muy diferentes maneras y a partir de distintos eventos.

Ya en el anterior episodio nos dejaron medianamente claro lo que ocurrirá con el líder del grupo. Después de un accidente de lo más absurdo, queda herido de gravedad, por lo que es bastante probable que su destino sea la muerte. Algo que todos queríamos evitar, para dejar abierta la puerta a un posible regreso, pero que finalmente parece que encontraremos en nuestro camino.

Ahora, conforme nos vamos acercando a la emisión del quinto capítulo y, por tanto, a la marcha de Rick Grimes, los adelantos que ha ido publicando AMC nos han dejado ver qué es lo que ocurrirá en este episodio. Un episodio que, sea como fuere, va a marcar un antes y un después en la historia de ‘The Walking Dead’.

Rick Grimes

Parece bastante claro que ha llegado el momento de que Rick Grimes se enfrente a su pasado, a las acciones que ha cometido y a todos esos hechos que le han marcado de una manera o de otra. Por lo tanto, viajaremos con él al pasado, a los episodios más importantes de su vida, y presenciaremos lo ocurrido, analizándolo y emocionándonos de su mano.

A estas alturas, Rick Grimes está luchando por su vida o, incluso, por llegar a despedirse de su familia. Y también luchando por dejar todo cerrado, por sentirse satisfecho con todo lo que ha hecho a lo largo de su vida, esa vida que está llegando a su fin. O al menos eso es lo que hemos sacado en claro de los adelantos.

De esta manera, en el capítulo 5 de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ tendremos la oportunidad de regresar a los inicios, de reencontrarnos con personajes que nos dijeron adiós hace mucho tiempo y de despedirnos de Rick Grimes de una manera poética, casi mágica, tal y como merece el personaje.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de Rick Grimes"?

Te interesará además