Series

¿Volverá Maggie en la próxima temporada de 'TWD'?

‘The Walking Dead’: Existen posibilidades de que Maggie regrese, pero será así y en la temporada 10

La marcha de Maggie de ‘The Walking Dead’ no ha terminado de convencer, pero podría no ser definitiva.

por Redacción
‘The Walking Dead’: Existen posibilidades de que Maggie regrese, pero será así y en la temporada 10
‘The Walking Dead’: Existen posibilidades de que Maggie regrese, pero será así y en la temporada 10

La temporada 9 de ‘The Walking Dead’ bien podría ser considerada la temporada de las despedidas. Si bien es cierto que de momento no hemos vivido ninguna muerte impactante (y esperamos no hacerlo), sí hemos tenido que decir adiós a dos personajes muy queridos que nos han dejado cuando nadie lo esperaba. Rick Grimes y Maggie Rhee ya no forman parte de la serie, al menos de cara a un futuro inmediato.

Como bien sabrás, el personaje interpretado por Andrew Lincoln sí regresará, pero lo hará en una trilogía de películas en las que presumiblemente exploraremos qué ha ocurrido con su vida desde que despegara el helicóptero. Mientras tanto, el futuro de Maggie, a quien da vida Lauren Cohan, no parece estar nada claro.

Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de despedir al personaje de forma explícita, por lo que nos queda bastante claro que la intención de los creadores es traerla de vuelta. Esto mismo ha comentado recientemente Angela Kang, nueva showrunner de ‘The Walking Dead’, en una entrevista concedida a ComicBook, la cual ha devuelto la esperanza a los fans.

Al parecer, Kang y Cohan ya habrían hablado de traer de vuelta a Maggie en la próxima temporada 10, aunque de momento no habría nada oficial, tan solo ideas y conversaciones. La actriz continúa inmersa en su nueva serie, ‘Whisky Cavalier’, la cual le es imposible compaginar con ‘The Walking Dead’ por problemas de agenda.

Maggie Rhee

“Con suerte, volveremos a traer la historia de Maggie a la décima temporada. Lauren y yo nos hemos escrito en varias ocasiones, y esperamos poder concretar una conversación pronto”, comentaba Angela Kang en esta entrevista. Ahora, la pregunta que nos surge es: ¿cómo sería ese regreso del personaje? ¿De qué tipo de vuelta estamos hablando?

Atendiendo a lo que ha afirmado la showrunner, parece que no sería una vuelta de Maggie a la ‘familia’, sino que se incorporaría el grupo de Georgie (con el que ella se marchó) a las tramas de la temporada. “El grupo de Georgie está ahí fuera haciendo algo, y tengo cierta noción de qué se trata. También podrían ser una parte del universo en general. Eso está en manos de Scott, pero veremos cómo acaba todo”.

De hacerse realidad las ideas de Angela Kang, la showrunner no sólo estaría devolviéndonos a un personaje muy querido, sino también dándonos parte de lo que llevamos tiempo pidiendo. Una exploración mayor de lo que está ocurriendo en el resto de Estados Unidos, en cómo ha afectado el apocalipsis zombie a otras zonas y, en definitiva, en otras realidades.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's